Logo Soy Carmin
Kimberly Flores presume piernas  y estilo con mini short y blusa de corte asimétrico
Celebs

Kimberly Flores presume piernas y estilo con mini short y blusa de corte asimétrico

Kimberly Flores deslumbra y presume pierna con un mini short blanco ideal para esta temporada, la guapa empresaria también muestra un poco de su estilo veraniego con una blusa asimétrica.

Por: Arely Lorenzana

Kimberly Flores presume piernas  y estilo con mini short y blusa de corte asimétrico(Instagram)

Kimberly Flores presume piernas y estilo con mini short y blusa de corte asimétrico | Instagram

Kimberly Flores presume piernas  y estilo con mini short y blusa de corte asimétrico. La popular empresaria muestra uno de sus estilos para esta temporada de calor mostrando su figura y portando una blusa con estampados ¿Qué te parece el su outfit?

Ya sea a través de su nuevo canal de YouTube o en su cuenta de Instagram, Kimberly Flores se mantiene muy activa compartiendo todo tipo de contenido, desde sus rutinas para mantener tu figura durante la cuarentena hasta algunos videos meneando las caderas, o mensajes a favor de la diversidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Por lo que Kimberly Flores cuenta con un séquito de más de un millón de seguidores en Instagram con los que comparte los detalles de su confinamiento y de su relación con el líder de la Trakalosa, Edwin Luna y sus románticos detalles, mensajes y hasta algunas bromas, que les han ganado muchos cumplidos.

Kimberly Flores ha compartido una publicación en la que presume la belleza de sus piernas con un mini short en color blanco que combina con una blusa asimétrica con estampados rosas y algunos olanes que marca la cintura y da movimiento al conjunto, acompaña este outfit con accesorios en rosa, sandalias de tiras y cola de caballo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

El outfit de Kimberly Flores ha sido muy halagado y es que esta temporada las sandalias con tiras serán muy populares para los días de calor, mientras que las blusa asimétricas son ideales para dar movimiento a tu conjunto y shorts o pantalones capri.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS