Logo Soy Carmin
Kimberly Flores presume vientre plano con mini short amarillo que no deja nada a la imaginación
Celebs

Kimberly Flores presume vientre plano con mini short 'cachetero' que no deja nada a la imaginación

Kimberly Flores no deja de sorprender a sus seguidores con el tamaño de su ropa y esta vez presumió su espectacular abdomen super marcado con un diminuto short amarillo y un top de encaje muy coqueto con el que luce muy guapa y muy marcada también.

Por: Arely Lorenzana

Kimberly Flores presume vientre plano con mini short amarillo que no deja nada a la imaginación(Instagram)

Kimberly Flores presume vientre plano con mini short amarillo que no deja nada a la imaginación | Instagram

Kimberly Flores presume vientre plano con mini short 'cachetero' que no deja nada a la imaginación. La modelo y empresaria no teme mostrar los resultados de sus  efectivas rutinas de ejercicio con las que mantiene una figura espectacular y con la que ha lucido un diminuto short amarillo.

La cuarentena ha puesto a muchas celebridades ha estar más en contacto con sus seguidores y compartir con ellos sus días de encierro, Kimberly Flores no se queda atrás y se mantiene trabajando para entretener a sus seguidores a pesar de que en ocasiones le llueven las críticas negativas hacia su trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Y no lo decimos porque sí, ya que hace unos días Kimberly Flores publicó la noticia en un nuevo proyecto en el  que está trabajando y, del que aún no se sabe demasiado y la han criticado duramente, tanto en su cuenta de Instagram como en la de su pareja sentimental Edwin Luna quien en apoyo a su esposa compartió la publicación.

Sin embargo parece que Kimberly Flores está demasiado ocupada con creando contenido para sus fans y no hace mucho caso de las críticas, por lo que a pesar de que en otras ocasiones también han criticado su figura, la guapa empresaria presume su bien trabajado cuerpo con un diminuto short amarillo estilo ‘cachetero’.

La ahora empresaria, compaña esta prenda con un bonito top de encaje de color blanco, cabellos super lacio y maquillaje de ojos bien marcado, y es que nadie pone en duda que las rutinas de ejercicio dan muy buenos frutos y no lo decimos nosotras sino el vientre plano y marcado de Kimberly Flores que lo evidencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS