Logo Soy Carmin
Esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, está de luto.
Celebs

Esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, está de luto

Se informó que la modelo Kimberly Flores perdió a dos seres queridos que, incluso, asistieron a su boda con Edwin Luna hace unas semanas

Por: Bonita Haro

Esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, está de luto.(FOTO: INSTAGRAM)

Esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, está de luto. | FOTO: INSTAGRAM

La esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, está de luto por la muerte de dos de sus seres queridos, que murieron recientemente a balazos en un bar de Guatemala.

De acuerdo a medios locales, Alejandra Alfonso de 24 años y Lisa Burgos de 27, que eran amigas muy cercanas de la esposa de Edwin Luna, líder de la banda La Trakalosa, fueron asesinadas junto a otra mujer en un antro donde se encontraban divirtiéndose.

Una de ellas, Lisa Burgos, era edecán, y era la más cercana a Kimberly Flores, con quien tiene varias fotos modelando. La esposa de Edwin Luna ha sido muy criticada por su supuesto pasado como bailarina de table dance cuando inició su carrera como modelo.

Kimberly se pasea por Mazatlán

Sin embargo, la guatemalteca no se ha pronunciado al respecto, e incluso, hace unos momentos publicó en su cuenta de Instagram imágenes de su viaje al puerto de Mazatlán, Sinaloa, donde se encuentra vacacionando.

“Lo raro es que Kimberly no ha salido a decir nada y según eran muy amigas todas, ella hasta de viaje se fue, es raro eso", manifestó uno de sus seguidores en la red social.

Por su parte, la cuenta de Lisa Burgos ha recibido un sinfín de lamentos y comentarios donde expresan tristeza por su muerte, sobre todo en su última publicación, que hizo hace un mes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de NawaraChamo �� (@lisaburgos_) el

TE RECOMENDAMOS