Logo Soy Carmin
Kimberly Flores hace una lujosa fiesta por el cumpleaños de su hija
Celebs

Kimberly Flores hace una lujosa fiesta por el cumpleaños de su hija

Kimberly Flores ha echado la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de su pequeña hija y a través de una gran cantidad de historias compartió los pormenores de la lujosa celebración.

Por: Arely Lorenzana

Kimberly Flores hace una lujosa fiesta por el cumpleaños de su hija(Instagram)

Kimberly Flores hace una lujosa fiesta por el cumpleaños de su hija | Instagram

Kimberly Flores hace una lujosa fiesta por el cumpleaños de su hija. La ahora cantante no ha escatimado en gastos para darle a su pequeña el festejo que merece, una increíble celebración llena de globos, pasteles y hasta botargas.

A pesar de que Kimberly Flores se ha mantenido muy activa en redes sociales promocionando sus nuevos proyectos e increíbles outfits, el día de ayer dedicó todas sus publicaciones e historias a su hija menor con motivo de su cumpleaños y compartió una hermosa fotografía y un tierno mensaje de amor.

A través de sus redes sociales, Kimberly Flores, también compartió con sus seguidores todos los pormenores de la celebración de su pequeña hija Gianna, quien cumplió dos años de edad, la modelo además de compartir el ya mencionado mensaje no ha reparado en gastos para hacer el día muy especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

 

Todo parece indicar que la pequeña Gianna es fanática de los personajes de Disney por lo que Kimberly Flores decidió hacerle una lujosa fiesta temática, hasta con las botargas de estos personajes, además de compartir todos los pormenores tanto de la decoración como de los alimentos. 

 

Además de hacerle publicidad a las personas que colaboraron con la planeación y la organización de la fiesta, Kimberly Flores compartió con sus seguidores tiernos momentos al lado de su familia. Al parecer el festejo fue todo un éxito y la pequeña Gianna la pasó muy bien.

 

Te dejamos algunos videos, que Kimberly Flores compartió en su cuenta de Instagram.

 

 

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS