Logo Soy Carmin
Kimberly Flores presume cuadritos en crop top amarillo neón y enamora.
Celebs

Kimberly Flores presume cuadritos en crop top amarillo neón y enamora

La esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, vuelve a dejar a sus seguidores con la boca abierta al posar en un conjunto sumamente moderno que deja al descubierto su mejor perfil

Por: Brenda Colón Navar

Kimberly Flores presume cuadritos en crop top amarillo neón y enamora.(Especial Instagram Kimberly Flores)

Kimberly Flores presume cuadritos en crop top amarillo neón y enamora. | Especial Instagram Kimberly Flores

Kimberly Flores presume cuadritos en top amarillo neón y enamora, pues una vez más dejó a sus seguidores con la boca abierta al posar en un conjunto sumamente moderno en una de las zonas más conocidas de Monterrey, el Barrio Antiguo.

Tras su vínculo amoroso con Edwin Luna, Kimblery Flores se ha convertido en una de las celebridades del momento, por lo general sorprende con atuendos que dejan poco a la imaginación, pues además de haber sido bailarina un tiempo, hoy en día es una mujer que dedica varias horas de su día a hacer ejercicio y alimentarse sanamente.

Las críticas no han faltado, pero Kimberly Flores ha optado por enfocarse en su familia, en ella misma y en sus negocios que cada vez florecen con más éxito, además es una reconocida influencer de maquillaje y estilo y resulta encantador cómo combina todo con su faceta de mamá. 

Originaria de Guatemala, Kimberly Flores ha hecho de México su hogar y al lado de su esposo Edwin Luna, ha sabido encontrar puntos en común con sus seguidores, logrando incluso comparaciones con grandes celebridades como la bellísima Maribel Guardia, algo que le resulta muy halagador.

Kimberly Flores de amarillo neón, un estilo moderno, atrevido y elegante

En su más reciente publicación de Instagram, Kimberly Flores presumió su cabello al natural en una encantadora melena ondulada que se ha convertido en el estilo tendencia del verano. Los aretes largos combinaban con un collar discreto que era el marco ideal para un crop top amarillo neón que dejaba al descubierto su abdomen. 

Para complementar el atuendo casual, Kimberly Flores optó por jeans y unos tenis con líneas amarillo neón, dejando todo en la misma paleta de colores. Edwin Luna nuevamente mostró su apoyo siendo de los primeros en comentar y halagar el estilo de su amada esposa. 

A diferencia de otras publicaciones, en esta ocasión Kimberly Flores protagonizó una ola de halagos, pues tanto hombres como mujeres adulaban su estilo y su belleza, dejando en claro que para las críticas negativas no había lugar. 

Incluso esta tarde por medio de sus historias de Instagram, Kimberly Flores habló de que como muchas otras mujeres tiene estrías, trató de ser honesta con sus seguidores y añadió que aunque hace lo posible por tratarlas, sabe que no desaparecerán.

Visita nuestro canal de Youtube 

 

TE RECOMENDAMOS