Logo Soy Carmin
Kimberly Flores: graba mientras se hace ‘lipo’ en la cintura 
Celebs

Kimberly Flores: graba mientras se hace ‘lipo’ en la cintura 

Kimberly Flores tiene un cuerpo envidiable pero no todo es el ejercicio, como otras celebridades recurre a tratamientos estéticos. 

Por: Karen Villaseñor

Kimberly Flores: graba mientras se hace ‘lipo’ en la cintura (Foto Instagram)

Kimberly Flores: graba mientras se hace ‘lipo’ en la cintura  | Foto Instagram

Sin duda, Kimberly Flores, es una de las mujeres más hermosas del medio del espectáculo, su silueta encanta a cualquiera, pues tiene los abdominales más que trabajados. Es una fanática del ejercicio y no perdona ni un sólo día. Sin embargo, esta vez la graban mientras se hace tratamiento en la cintura, una lipoaspiración. 

La esposa de Edwin Luna subió a sus historias las imágenes en las que se le puede ver muy contenta con este arreglito, asegurando que se siente como que te aspiran. Se trata de la lipoaspiración, que no es más que un remodelado de la silueta, para eliminar cualquier gordito de más.   

Kimberly Flores se hace tratamiento en la cintura 

Pese a que llevar una vida sana, buenos hábitos de ejercicio y una alimentación balanceada es clave para tener una linda figura, no siempre es suficiente. Pues hay ciertos tratamientos de belleza que favorecen el marcado de los músculos y, no son muy agresivos, como la lipoaspiración HD. 

 

La experta explicó que este procedimiento ayuda a retirar la grasa y hacer que los músculos se vean aún más marcados, pues es una lipoaspiración con radiofrecuencia por lo que los resultados son mejores.

 

Lo cierto es que Kimberly Flores luce increíble y vaya que es muy estricta con sus rutinas.

 

No cabe duda que Kimberly Flores cada vez está más hermosa que nunca, concentrada en sus proyectos y más que dispuesta a convertirse en una de las cantantes más escuchadas del momento. 

 

 

Visita nuestro canal en YouTube...

TE RECOMENDAMOS