Logo Soy Carmin
Kimberly Flores: ¿la nueva Jennifer López? Se viste como ella y baila su canción 
Celebs

Kimberly Flores: ¿la nueva Jennifer López? Se viste como ella y baila su canción 

Y tú, ¿ya cumpliste con el reto de Jennifer López? Desde que encantó en el Super Bowl, no hay día que alguien no suba un video intentando imitarla y, Kimberly Flores no es la excepción. 

Por: Karen Villaseñor

Kimberly Flores: ¿la nueva Jennifer López? Se viste como ella y baila su canción (Foto especial Instagram)

Kimberly Flores: ¿la nueva Jennifer López? Se viste como ella y baila su canción  | Foto especial Instagram

Sin duda, Kimberly Flores se ha vuelto una mujer muy polémica en redes sociales. Al principio solo la relacionaban con su esposo Edwin Luna, pero ya se ganó su propio lugar en el mundo de las celebridades. ¿Será que es la nueva Jennifer López? Tú decide, se viste como ella y baila su canción. 

Lo cierto, es que Jennifer López, es una mujer que siempre marca tendencia en todo lo que hace. Desde su aparición en el Super Bowl, millones de personas le mostraron su admiración. Pues, no cualquiera, mantiene ese entusiasmo, energía y gran silueta, al pasar los años. 

 

Kimberly Flores: ¿la nueva Jennifer López?

De ahí que el #jlosuperbowlchallenge sigue siendo tendencia y cada vez son más los usuarios y otros famosos, los que atreven a mostrar sus dotes en el baile. Tal es el caso, de las adorada Kimberly Flores, que no solo demostró que tiene ritmo y buena coordinación, también que le va muy bien el estilo de Jennifer López. 

Esta vez, Kimberly Flores impactó con un atuendo muy a lo JLo, luciendo unos pantalones ajustados con estampado militar. Y desde luego, no podía faltar el crop top que permitiera apreciar sus abdominales perfectos. ¡Todo un encanto! Y claro, que los comentarios no se hicieron esperar. 

 

Eso sí, sus seguidores la llenaron de cumplidos, diciéndole que le quedó muy padre, pero les hubiera gustado más sin el efecto. Por su parte, Kimberly Flores, subió a sus historias algunas opiniones del reto. ¡Bien por ella! Cada vez se gana más el corazón del más de un millón de seguidores.

 

TE RECOMENDAMOS