Logo Soy Carmin
Kimberly Flores entre globos y paredes rosa, posa al lado de hermoso vanity
Celebs

Kimberly Flores entre globos y paredes rosa, posa al lado de hermoso vanity

Una vez más la esposa del cantante Edwin Luna, se roba la atención en redes sociales posando al lado de hermoso vanity. 

Por: Karen Villaseñor

Kimberly Flores entre globos y paredes rosa, posa al lado de hermoso vanity(Foto Instagram)

Kimberly Flores entre globos y paredes rosa, posa al lado de hermoso vanity | Foto Instagram

No cabe duda, que Kimberly Flores es una de las mujeres más hermosas del mundo de las celebridades, su silueta, encanto y talento se ha ganado el corazón de casi 2 millones de seguidores en Instagram y, vaya que está disfrutando al máximo. Hoy, sube una foto entre globos y paredes rosa, posa al lado de hermoso vanity. 

La moda del vanity no pasa, cada vez son más las mujeres que caen ante el encanto de un vanity, digamos que es el altar que nuestro maquillaje se merece. Entre más luces mejor y Kimberly Flores no sólo lo sabe, adora los reflectores en su rostro y eso de modelar se le da de forma natural. 

Kimberly Flores entre globos y paredes rosa 

Tal parece que a una agencia creativa se le ocurrió darle ese toque dulce a las influencer y la esposa de Edwin Luna, no dudo en mostrar sus encantos. Desde luego sabemos que ama los crop tops, que permiten apreciar sus abdominales de acero. Y aunque lo suyo es lucir pelinegra, esta vez le agregó algunos mechones con colores fantasía que la hicieron ver hermosa. 

 

Como muñeca, lució una falda rosa intenso, con olanes en corte princesa, que destaca lo largo de sus piernas. De igual manera se puso zapatillas rosas y con una enorme sonrisa encantó. Mientras que los pendientes con enormes pompones también rosados le dieron un toque chic y alocado. 

 

Por otro lado, en los comentarios aprovecharon para llenarla de halagos, diciendo que se ve muy hermosa y, varias hicieron hincapié en que les recordó a las muñecas de su infancia.

Y es que Kimberly Flores, sin problema podría mandar hacer su imagen en una Barbie, simplemente divina. 

 

Visita nuestro canal en YouTube...

 

TE RECOMENDAMOS