Logo Soy Carmin
Kimberly Flores en traje de lycra sube rutinas en casa y le dicen que mejor estudie la secundaria
Celebs

Kimberly Flores en traje de lycra sube rutinas en casa y le dicen que mejor estudie la secundaria 

Kimberly Flores sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que le se le ve de lo más encantandora, pero no todos opinaron lo mismo. 

Por: Karen Villaseñor

Kimberly Flores en traje de lycra sube rutinas en casa y le dicen que mejor estudie la secundaria(Foto especial Instagram)

Kimberly Flores en traje de lycra sube rutinas en casa y le dicen que mejor estudie la secundaria | Foto especial Instagram

Sin duda, Kimberly Flores se ha convertido en toda una celebridad, desde su unión con Edwin Luna. Lo cierto, es que al menos en Instagram se ha ganado su lugar, con poco más de un millón de seguidores. De ahí, que sorprende en traje de lycra sube rutinas en casa y le dicen que mejor estudie la secundaria. 

Lo cierto, es que Kimberly Flores, tiene una figura escultural, es muy disciplinada en cuestiones de ejercicio y la manera en que cuida su alimentación. Por lo que aprovecha sus historias para compartir consejos y uno que otro truco. Sin embargo, no todo en sus redes sociales es color de rosa. 

 

Kimberly Flores en traje de lycra, le dicen que estudie la secundaria 

Como dice el dicho no todo el mundo es moneda de oro para caerle bien a todos. En particular, las celebridades luchan con esta situación todos los días. Pues, así como están las personas que las idolatran, están las que aprovechan los comentarios para emitir comentarios negativos. 

Tal y como el que le tocó a Kimberly Flores, quien compartió una fotografía en la que se le ve usando una lycra gris, que muestra su encantadora figura. La famosa hizo hincapié en que inició abril con todo, con rutinas en casa. Lo que no se imaginó es que le dirían que también puede ponerse a estudiar las secundaria en línea. 

 

Además, se atrevieron a compararla con Bárbara de Regil, pero en una versión inferior. Entre tanto, a otras no les gustó el atuendo que eligió, argumentando que no le favorece y que en video se ve muy distinta a la foto.

¿Será? En fin, Kimberly Flores, no respondió nada y siguió subiendo historias.