Logo Soy Carmin
Kimberly Flores, te sorprenderá su asombroso cambio de imagen con el pasar de los años
Celebs

Esposa de Edwin Luna: su asombroso cambio de imagen, cara y cuerpo

Kimberly Flores ha tenido grandes cambios con el paso del tiempo. ¡Lucía muy distinta antes de conocer al famoso Edwin Luna!

Por: Jazmin Lopez

Kimberly Flores, te sorprenderá su asombroso cambio de imagen con el pasar de los años(Instagram)

Kimberly Flores, te sorprenderá su asombroso cambio de imagen con el pasar de los años | Instagram

La esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, ha tenido grandes transformaciones durante todos estos años. Hay quienes aseguran que se ha sometido a cirugás plásticas, sin embargo, todo parece indicar que sus cambios han sido debido a que ha ido modificando su estilo de vida poco a poco.

Kimberly Luna actualmente es empresaria, mamá y blogger, según lo indicado en su cuenta de Instagram. Sin dejar de lado que es esposa del famoso cantante mexicano Edwin Luna, originario de Monterrey, Nuevo León, México.

Kimberly Flores y su asombroso cambio con el paso de los años

Kimberly Flores es una de las influencers más inspiradoras de la actualidad para muchas mujeres mexicanas y latinoamericanas.

A través de sus redes sociales, da a conocer algunos de sus hábitos para mantener salud y una apariencia joven y fresca.

De lo que no cabe duda es que la esposa de Edwin Luna ha tenido grandes transformaciones físicas que no han pasado desapercibidas para muchos de sus seguidores.

Esto, evidentemente, ha llamado mucho la atención para sus fans. Sin embargo, los cambios que ha tenido Kimberly Flores han sido, sin duda alguna, muy favorecedores. ¡Luce súper radiante!

 

TE RECOMENDAMOS