Logo Soy Carmin
Kimberly Flores: hoy hace un año que Gomita la opacó en su boda
Celebs

Kimberly Flores: hoy hace un año que Gomita la opacó en su boda

Kimberly Flores y Edwin Luna, cumple un año de casada y recordamos que ese día Gomita  la opacó con un vestido hermoso. 

Por: Karen Villaseñor

Kimberly Flores: hoy hace un año que Gomita la opacó en su boda(Foto Instagram)

Kimberly Flores: hoy hace un año que Gomita la opacó en su boda | Foto Instagram

Es claro que una de las bodas más polémicas del mundo de las celebridades es la de  Kimberly Flores y el cantante Edwin Luna, ha pasado un año desde que unieron sus vidas, el mismo día que Gomita, su comadre, la opacó en el día más importante de su vida. Y es que la también influencer lució un vestido espectacular. 

Con una abertura en la pierna y corte en la parte superior, Gomita lució radiante y simplemente se robó las miradas, más que los recién casados, pero parece que eso no le importó a Kimberly Flores ni Edwin Luna, digamos que no lo tomaron personal, al contrario convivieron como nunca. 

Kimberly Flores: hace un año Gomita la opacó en su boda 

Y es que Kimberly Flores y Gomita, se llevan de maravilla, tanto que esta última fue la primera en tener la primicia del sencillo que lanzó la esposa del vocalista de La trakalosa de Monterrey. 

 

¿Qué tal? Sin duda, la famosa se veía más bonita que nunca: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando intentas tomar bien una foto jejejeje pero no se puede Vestidazoooo @wilmedinamexico #NuestraBodaAzteca

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

 

Un momento encantador que hoy la pareja recuerda con mucho amor, de hecho a la misma hora escribieron un mensaje por su aniversario. 

Ella dijo: 

 

‘Feliz aniversario mi amor. Agradezco cada momento que hemos vivido  cada día más unidos, más maduros y con más ganas de comernos el mundo JUNTOS  Gracias por los momentos mágicos que siempre me haces vivir  Te amo y siempre estaré para ti amor, y como siempre decimos #enlasbuenasyenlasmalas #bodadepapel. El matrimonio es una promesa de amor, constancia y fidelidad que se renuevan todos los días de nuestra vida. Cual es la clave para que el matrimonio dure .... Hay que enamorarse muchas, muchas veces, siempre de la misma persona  y así es mi amor por ti’


Mientras que Edwin Luna no dudo en corresponderla: 

‘Gracias a Dios  por este año de vida a tu lado de una manera distinta mi vida. Hace un año vivimos una experiencia distinta llena de amor y alegría, pero sobre todo con la bendición de #Dios . Nadie nos dijo que formar nuestra familia sería algo fácil, sabíamos de antemano que aprenderíamos día a día la manera correcta y que de la misma manera nos llegaría la madurez necesaria para enfrentar cualquier adversidad en nuestra vida. Nacimos y fuimos criados de una forma distinta, cultura y muchas cosas más como ayer se nos comentó, pero desde hace un año nos convertimos en uno solo y nos comprometimos a cuidar el uno del otro’

Visita nuestro canal en YouTube...

TE RECOMENDAMOS