Logo Soy Carmin
Gomita sin escote opaca a Kimberly Flores que usó top en el bautizo de su hija  
Celebs

Gomita sin escote, opaca a Kimberly Flores que usó top en el bautizo de su hija

Quién lo diría, Kimberly Flores preparó desde meses atrás cada detalle para verse divina en el bautizo de su hija y Gomita la opaca. No, la influencer no usó escote. 

Por: Karen Villaseñor

Gomita sin escote opaca a Kimberly Flores que usó top en el bautizo de su hija  (Foto especial Instagram)

Gomita sin escote opaca a Kimberly Flores que usó top en el bautizo de su hija   | Foto especial Instagram

¡Kimberly Flores y Edwin Luna, echaron la casa por la ventana. No se esperaba menos de la pareja, pues festejó el bautizo de su hija y los lujos se hicieron presentes en cada detalle de la decoración. No obstante, alguien sobresalió, nada más que la escultural Gomita, que aunque no lo creas sin escote opaca a Kimberly, que usó crop top. 

De hecho, Gomita se refirió a Edwin Luna y Kimberly Flores, como los mejores anfitriones. La festejada fue la más pequeña, Luna Flores, que antes de cumplir sus dos años, celebró su bautizo. Por supuesto, las amistades de su padre se hicieron presentes en el festejo y Kimberly Flores compartió en sus historias de Instagram, cómo se preparó. 

 

Gomita sin escote opaca a Kimberly Flores 

No cabe duda, que Kimberly Flores, lleva una vida ostentosa, en la que por lo menos tres personas se necesitan para que su maquillaje quede perfecto, le ajusten su atuendo y hagan que se vea divina. Inclusive están ahí para retocarla cada cierto tiempo, como lo hicieron con su peinado. 

 

Y qué curioso, porque a Gomita se le olvidó ponerse fijador y aún así la opacó. 

 

Por su parte, Gomita dejó claro que ella básicamente fue al bautizo por el bolo, ¿será?

 

Sin embargo, su personalidad y atuendo se robó la atención. De igual manera, que Kimberly Flores, Gomita compartió en sus historias cómo se preparó para el evento y aprovechó para mostrar encantadores pasos de baile. 

 

El hecho es que Gomita lució un look muy conservador, con manga larga, sin escote y con toques florales.Además, su vestido estaba levemente estallado, levemente arriba de la rodilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tierras regias #Bautizó

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

Mientras que Kimberly Flores, no perdió la oportunidad para mostrar sus bien trabajados abdominales, con un crop top de una sola manga y una falda larga. ¿Qué tal?

 
 

TE RECOMENDAMOS