Logo Soy Carmin
Kimberly Flores y Edwin Luna: celebran su aniversario y revelan material inédito de su boda.
Celebs

Kimberly Flores y Edwin Luna: celebran su aniversario y revelan material inédito de su boda

Las indicaciones de resguardo no impidieron que Kimberly Flores y Edwin Luna celebraran a lo grande su primer aniversario de bodas y literal, tiraron la casa por la ventana. Además, compartieron material inédito del gran día con sus fiele seguidores 

Por: Brenda Colón Navar

Kimberly Flores y Edwin Luna: celebran su aniversario y revelan material inédito de su boda.(Especial Instagram Kimberly Flores)

Kimberly Flores y Edwin Luna: celebran su aniversario y revelan material inédito de su boda. | Especial Instagram Kimberly Flores

Kimberly Flores y Edwin Luna siguen derrochando miel en redes sociales y ahora celebran con lujo su aniversario de bodas y revelan material inédito del gran día para deleitar a sus seguidores, quienes siguieron minuto a minuto los detalles románticos que tuvieron uno con el otro. 

Ha pasado un día desde que se cumplió un año de la lujosa boda con la que Kimberly Flores y Edwin Luna unieron sus vidas ante dios y poco a poco han salido a la luz los detalles de la lujosa celebración que hicieron en casa. 

Gracias a las recomendaciones de salubridad, este festejo de aniversario fue muy diferente del que habían imaginado pero no menos especial y tanto Kimberly Flores como Edwin Luna encontraron la forma de festejar su amor, sin salir de casa. 

Lo primero fue una lluvia de globos metálicos con los que decoraron su hogar antes de una cena sumamente romántica acompañados de sus hijos, pues Kimberly Flores y Edwin Luna incluyeron a toda la familia en el gran día. 

Más allá de las críticas que han recibido por su forma de demostrarse amor, de los cambios en sus cuerpos, sus rutinas de ejercicios, sus procedimientos estéticos, y algunos otros escándalos, Kimberly Flores y Edwin Luna han encontrado refugio en sus sentimientos y aseguran que viven con paz en el corazón y con la bendición de Dios. 

Kimberly Flores y Edwin Luna celebran su aniversario de bodas con material inédito del gran día

Por medio de redes sociales como Instagram, Kimberly Flores y Edwin Luna compartieron imágenes inéditas de su relación y de su lujosa boda, llenándose de felicitaciones por parte de familiares, amigos y seguidores. 

Kimberly Flores compartió varios detalles de su inolvidable vestido de novia, también los otros atuendos que lució en la fiesta. Por su parte, Edwin Luna reveló parte de la propuesta de matrimonio, el músico que amenizó la velada de su cena romántica y más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Este martes, la celebración continuó con la pareja visitando un spa donde se sometieron a masajes y tratamientos reductivos y reafirmantes.

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS