Logo Soy Carmin
Kimberly Flores le dedica una fotografía a Edwin Luna que no deja nada a la imaginación
Celebs

Kimberly Flores le dedica una fotografía a Edwin Luna que no deja nada a la imaginación

La modelo aprovecha uno de sus outfits en la playa para presumir su figura y mostrar a quién pertenece una parte de su cuerpo que ha encendido las redes y la ha hecho recibir todo tipo de comentarios.

Por: Arely Lorenzana

Kimberly Flores le dedica una fotografía a Edwin Luna que no deja nada a la imaginación(Instagram)

Kimberly Flores le dedica una fotografía a Edwin Luna que no deja nada a la imaginación | Instagram

Kimberly Flores le dedica una fotografía a Edwin Luna que no deja nada a la imaginación. La pareja luce muy enamorada y se han ido de vacaciones, por lo que ambos han presumido su figura, la modelo con diminutas prendas que encienden las redes pero asegurando que ese cuerpo tiene dueño.

Después de meses en casa compartiendo los pormenores de su vida durante la pandemia y algunos momentos muy íntimos como la lujosa fiesta de cumpleaños de su pequeña hija Gianna, Kimberly Flores y Edwin Luna decidieron tomar unas ricas vacaciones al sur del país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Por supuesto, durante dichas vacaciones Kimberly Flores aprovechó para mostrar su figura con diminutos y reveladores conjuntos con los que presumió que las rutinas de ejercicio que tanto promociona en sus redes, tienen muy buenos resultados y luce extraordinaria.

Incluso en una de sus publicaciones mostró su parte trasera preguntando quien era el dueño de esta parte de su cuerpo y etiquetando a su esposo, Edwin Luna, publicación con la que enseñó de más y le llovieron cientos de comentarios de toda clase, como ya es costumbre.

Por una parte hay quienes aseguran que por ser una mujer casada, Kimberly Flores no debería mostrar ese tipo de fotografías y atacaron su manera de mostrarse en redes sociales, mientras que por otra parte hubo quien celebró la foto asegurando que los comentarios mal intencionados son pura envidia.

Si quieres ver la controversial fotografpia de Kimberly Flores da CLICK AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS