Logo Soy Carmin
Kimberly Flores baila al lado de Edwin Luna y la opaca por completo
Celebs

Kimberly Flores baila al lado de Edwin Luna y la opaca por completo

La guapa guatemalteca ha sacado sus mejores pasos de baile al lado de su pareja pero parece que él se ha llevado las de ganar, ya que según sus seguidores el cantante tiene más ritmo para mover el cuerpo.

Por: Arely Lorenzana

Kimberly Flores baila al lado de Edwin Luna y la opaca por completo(Instagram)

Kimberly Flores baila al lado de Edwin Luna y la opaca por completo | Instagram

Kimberly Flores baila al lado de Edwin Luna y la opaca por completo. La modelo e influencer ha encendido las redes al lado de su pareja pero lo que parecía ser un simple baile se volvió una competencia ya que sus seguidores consideran que su esposo menea el cuerpo mejor.

Parece que la familia de Kimberly Flores y Edwin Luna la pasan de lo mejor y se han ido de vacaciones, la guapa modelo ha compartido con sus seguidores y a través de sus historias, todos los pormenores del viaje familiar y algunos momentos muy tiernos de sus hijos.

A pesar de que con Kimberly Flores el público está dividido, ya que hay quienes la aman y quienes solo critican sus publicaciones, la también cantante no se deja llevar por las críticas y comparte proyectos, vacaciones, estilos y demás aumentando su número de seguidores.

En su publicación más reciente a través de redes sociales, Kimberly Flores ha compartido un vídeo en el que aparece bailando en una alberca al lado de su pareja, Edwin luna; presume un traje de dos piezas en tonos rosados y saca sus mejores pasos y meneos de cadera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Sin embargo hay quienes opinan que Kimberly Flores no lo hace mejor que Edwin Luna quien tiene mejores movimientos y coordinación, por lo que, en lugar de ser ella quien se ha llevado las palmas terminó por hacerlo su esposo y sus caderas.¿Qué tal?

Si quieres ver a Kimberly Flores y Edwin Luna moviendo el cuerpo, da CLICK AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS