Logo Soy Carmin
Kimberly Flores más enamorada que nunca baila coquetamente al lado Edwin Luna
Celebs

Kimberly Flores más enamorada que nunca baila coquetamente al lado Edwin Luna

Kimberly Flores se muestra más enamorada que nunca y comparte con sus seguidores un video con su pareja Edwin Luna, en el que bailan muy acaramelados y pegaditos presumiendo su amor a todo el mundo.

Por: Arely Lorenzana

Kimberly Flores más enamorada que nunca baila coquetamente al lado Edwin Luna(Instagram)

Kimberly Flores más enamorada que nunca baila coquetamente al lado Edwin Luna | Instagram

Kimberly Flores más enamorada que nunca baila coquetamente al lado Edwin Luna. La pareja presume su amor por redes sociales con sensuales movimientos de cadera, además presumen su exitosa relación con todos sus seguidores ahora a través de Tik tok.

Una de las parejas más populares de la farándula son Kimberly Flores y Edwin Luna quienes no temen mostrar su amor y admiración el uno por el otro compartiendo los éxitos profesionales y nuevos proyectos, como el nuevo video musical de Kim, con el que ha debutado como cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

La pareja parece tener una relación muy linda y saludable, y comparten a través de sus redes sociales, detalles y publicaciones en las que muestran el amor que se profesan y lo agradecidos que están de haberse encontrado, y puedes encontrarlas tanto en la cuenta de Kimberly Flores como en la de Edwin Luna.

Esta ocasión Kimberly Flores ha publicado un video en el que baila coquetamente con su esposo y en la que la pareja luce sumamente enamorada y contenta, los comentarios no se hicieron esperar y elogiaron el amor de Edwin Luna hacia su esposa.

Y es que parece que esta popular pareja no pierde el tiempo y aprovechan la cuarentena para compartir sus proyectos y mantener a sus seguidores muy al pendiente de sus redes sociales, incluso Kimberly Flores abrió un canal youtube en el que compartía momentos en familia y videos con algunos retos al lado de Edwin Luna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS