Logo Soy Carmin
Hacen pedazos a Kimberly Flores por
Celebs

Hacen pedazos a Kimberly Flores por "blanquearse" la piel

La esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, desató furor luego de aparecer con un aspecto físico distinto, luciendo una piel más clara de lo que naturalmente es.

Por: Jazmín Nuñez

Hacen pedazos a Kimberly Flores por

Hacen pedazos a Kimberly Flores por "blanquearse" la piel | Instagram

Desde que Kimberly Flores saltó a la fama, se ha convertido en una de las mujeres más buscadas y también criticadas por el público. Gracias a que la modelo es muy activa en redes sociales se pueden observar muchas de sus actividades favoritas como hacer ejercicio, el modelaje por supuesto, y llevar siempre el mejor maquillaje. Sin embargo, en su última aparición, el panorama en relación a su aspecto físico no generó nada positivo.

A pesar de que Kimberly Flores cuenta con un físico estupendamente estilizado, los internautas han dejado claro que eso no tiene nada que ver con el estilo y que, además, la guapa modelo "no se acepta del todo tal y como es" ya que recurriría a algunos métodos para hacer un cambio en su apariencia y en este caso, sería el blanqueamiento de piel.

Kimberly Flores siempre ha dado de qué hablar, especialmente desde su noviazgo con el integrante de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, su ahora esposo. Los atentos en redes sociales aprovechan cualquier oportunidad para señalar sus "errores" como modelo y esta vez específicamente, se enfocaron en el color de su piel. "¿Por qué luces tan blanca?" "Ese no es tu color de piel" "Jajaja no me digas que te has hecho un blanqueamiento" "Te ves pésima", son algunos de los comentarios que se pueden leer en su cuenta de Instagram.

Kimberly Flores de 31 años y nacida en Guatemala, incendió las redes sociales con un diminuto y escotado traje en color blanco sin dejar nada a la imaginación presumiendo lo escultural de su figura y demostrando "de qué está hecha". Y si bien algunos de sus fans y seguidores expresaron lo linda que se veía, la gran mayoría pasaron a criticarla directamente sin mesura.

Aunque generalmente Kimberly Flores causa suspiros gracias a que mayormente lleva atuendos diminutos en los que atenúa cada una de sus curvas, esta vez los internautas la criticaron por el color de su piel. “¿Por qué te miras tan blanca? Súper filtro” “Parece Michael Jackson ahora se quiere blanquear” “La sin caderas solo así se toma fotos porque es el único pose que sale más o menos” “Ese maquillaje fatal como tres tonalidades más claras que tu piel..."

HACEN PEDAZOS A KIMBERLY FLORES POR BLANQUEARSE LA PIEL

Sí, se trata de un maquillaje que, como señalaron algunos, no iba acorde al tono natural de su piel y esto, estando en la piel de Kimberly, por su puesto que iba a generar comentarios de todo tipo. El maquillaje fue hecho por el artista Kevin Rivas, quien también recibió comentarios negativos por su trabajo. Sin embargo, algunos agregaron también que las críticas se debían a que muchas gente le tiene envidia a la famosa modelo.

Aunque muchos no lo saben, Kimberly Flores también desarrolla su lado artístico y creativo y lo hace por medio de la música al ser una cantante que recientemente presentó la canción “Mejor me quedo sola” pero, de nuevo, este material no fue bien recibido por el público. A través de sus redes sociales Kimberly Flores hizo oficial el lanzamiento resaltando que ya lo pueden escuchar en todas las plataformas musicales.

“Se llegó el estreno de #MejorMeQuedoSola en plataformas digitales En unas horas más estará disponible el video oficial en @youtube Link en mi bio”, contó.

Kimberly Flores sabe perfectamente que el ojo del huracán siempre está tras de ella; sin embargo, eso no le impide seguir desarrollándose como cantante, modelo, mujer y persona. Durante todo este tiempo ha dejado claro que las críticas relacionadas hacia su persona no le quita el sueño. Hoy por hoy, sigue trabajando en distintos proyectos con los que seguramente, en un futuro nos sorprenderá.

Critican a Kimberly Flores por lucir "demasiado blanca."

En el video oficial de "Me quedo sola" se pueden leer varios comentarios y duras críticas relacionadas a su voz, pero no solo eso, hubo algunos que compararon el tema con el éxito de Christian Nodal y Ángela Aguilar, comentarios que, evidentemente, no tendrían justificación alguna ya que si bien se trata de géneros similares, está claro que cada uno cuenta con su estilo propio.