Logo Soy Carmin
Kimberly Flores en crop top y falda corta, dice que pocas veces se pinta la boca roja 
Celebs

Kimberly Flores en crop top y falda corta, dice que pocas veces se pinta la boca roja 

Sin duda, Kimberly Flores y Edwin Luna están más felices y radiantes que nunca, ella particularmente aprovecha para consentir a su amor. 

Por: Karen Villaseñor

Kimberly Flores en crop top y falda corta, dice que pocas veces se pinta la boca roja (Foto Instagram)

Kimberly Flores en crop top y falda corta, dice que pocas veces se pinta la boca roja  | Foto Instagram

Pese a la contingencia que el país está viviendo, Kimberly Flores y Edwin Luna, no podían dejar  pasar una fecha tan importante en sus vidas y, se fueron a festejar; como si hubieran regresado el tiempo, dos enamorados celebrando su primer aniversario de casados. Ella en crop top y falda corta, dice que pocas veces se pinta la boca roja. 

Desde luego, que Edwin Luna, no pierde la oportunidad de consentir a su amada esposa, así que no había mejor combinación que playa, sol y arena, para demostrarle que aún sigue perdidamente enamorado de ella. Mientras que ella se deja querer y, se pone más bonita que nunca para su marido. 

Kimberly Flores en crop top y falda corta 

La pareja encantó vistiendo iguales, con atuendos de playa y hasta hicieron varios Tik Toks, de plano se adoran y él aprovechó su Instagram, para decirle lo mucho que la ama y lo agradecido que está con Dios por tenerla a su lado y, también por poder viajar a pesar del virus. Claro, hizo hincapié en que están siguiendo todas las medidas preventivas de salud. 

 

Un brindis  por cada segundo de vida que Dios nos ha regalado. #TeAmo @kimfloresgz, escribió el cantante. 

 

Por otra parte, Edwin Luna, aprovechó la oportunidad para mostrar su escultural figura y el trabajo que le está costando tener tremendos abdominales y, envió un mensaje a sus casi 3 millones de seguidores desde la Riviera Maya, dice que a quien tienes que impresionar es a ti mismo, no a nadie más. 

 

Entre tanto, ambos destacaron que el trato que estás recibiendo es increíble, brindaron por su amor y, se están divirtiendo de lo lindo.

 

Kimberly Flores se puso radiante, usando un crop top y una falda corta, derrochando brillos por todos lados y atrapando con su labial rojo, que pocas veces usa, sólo para ocasiones especiales.

 

¿Qué tal? 

 

Visita nuestro canal en YouTube...

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS