Logo Soy Carmin
Kimberly Flores se broncea en diminuto traje de lentejuelas.
Celebs

Kimberly Flores se broncea en diminuto traje de lentejuelas 

Kimberly Flores y Edwin Luna se dieron una escapada romántica para celebrar su aniversario y aún con todas las medidas de seguridad, aprovecharon para presumir el resultado de sus pesadas rutinas de ejercicio 

Por: Brenda Colón Navar

Kimberly Flores se broncea en diminuto traje de lentejuelas.(Especial Instagram Kimberly Flores)

Kimberly Flores se broncea en diminuto traje de lentejuelas. | Especial Instagram Kimberly Flores

Kimberly Flores se broncea en diminuto traje de lentejuelas durante su más reciente escapada romántica con su esposo, Edwin Luna, luego de celebrar su primer aniversario de casados.

Sin duda esta ha sido una gran semana para Kimberly Flores y Edwin Luna, pues ha estado llena de sorpresas y grandes momentos por la forma en que han celebrado un año desde que se dieron el sí ante Dios, en una de las bodas más lujosas de la farándula de los últimos años. 

Si bien, Kimberly Flores y Edwin Luna han protagonizado diversas controversias, ellos se han mantenido fiel a la promesa que hicieron poco después de su luna de miel y han ignorado los comentarios negativos sobre ellos, enfocándose en su familia y su crecimiento profesional, pues pareciera que viven en uno de sus mejores momentos. 

Otra de las grandes críticas es la forma en que han esculpido su cuerpo y aunque Kimberly Flores y Edwin Luna no niegan las ayudas de diversos expertos en belleza y medicina, también ha sido muy notorio su esfuerzo por comer bien y ejercitarse para mantenerse en óptimo estado, así llega el espectáculo que han dado en su más reciente viaje.

El traje de lentejuelas de Kimberly Flores que se volvió tendencia

Con varios años de experiencia como edecán, bailarina y ahora empresaria con productos y servicios de belleza, Kimberly Flores ha demostrado su gran pasión por el mundo del glamour y así, ha presumido diversos atuendos que dejan ver su impecable perfil en redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

En esta ocasión y apoyada por su esposo Edwin Luna, Kimberly Flores presumió un pequeño traje de dos piezas con aplicaciones de lentejuela que la hizo brillar como una sirena. Para pasear al lado del mar, le combinó con un sombrero y lentes de sol, además de un kimono blanco con bordados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Kimberly Flores aprovechó la ocasión para hablar de uno de los tratamientos de belleza que se ha vuelto su favorito y que le ha dado grandes resultados, así el atuendo se convirtió en tendencia entre sus seguidores de Instagram, quienes se deshicieron en halagos hacia ella.

Observa AQUÍ la imagen que dio de qué hablar

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS