Logo Soy Carmin
Kimberly Flores coqueta y en diminuto traje junto a la alberca enciende redes y roba suspiros
Celebs

Kimberly Flores coqueta y en diminuto traje junto a la alberca enciende redes y roba suspiros

Kimberly Flores presume su figura con un traje muy pequeñito y un estilo coqueto con el que aumentado la temperatura en redes sociales, además de un coqueto peinado y maquillaje con el que luce espectacular.

Por: Arely Lorenzana

Kimberly Flores coqueta y en diminuto traje junto a la alberca enciende redes y roba suspiros(Instagram)

Kimberly Flores coqueta y en diminuto traje junto a la alberca enciende redes y roba suspiros | Instagram

Kimberly Flores coqueta y en diminuto traje junto a la alberca enciende redes y roba suspiros. La ahora cantante presume sus mejores estilos y continúa promocionando su nuevo video musical de reguetón que ya cuenta con millones de reproducciones.

Desde que Kimberly Flores compartió con sus seguidores su nuevo proyecto también ha compartido una serie de fotografías con estilos muy coquetos y sus maquillajes favoritos con los que invita a sus seguidores a escuchar su música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

A pesar de que no todo es miel sobre hojuelas para Kimberly Flores, ya que ha sido víctima de críticas debido a esta nueva faceta como cantante, la también modelo continúa promocionando sus proyectos e incursionado en otros tantos, incluso tiene su propio canal de youtube.

En su última publicación Kimberly Flores presume su extraordinaria figura con un mini traje de baño con flecos y olanes posando junto a la alberca, acompaña este estilo con media coleta super alta, arracadas gigantes y maquillaje natural en tonos rosados con los que luce muy linda.

Este estilo ha encendido las redes sociales y Kimberly Flores se llenó de piropos y halagos; y es que la también cantante parece estar en su mejor momento, dejando de lado los comentarios desatinados en su contra y enfocándose en lo éxitos que sus nuevos proyectos le han traído.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS