Logo Soy Carmin
Kimberly Flores se pone a bailar y comparan sus pantalones con una bolsa de basura
Celebs

Kimberly Flores se pone a bailar y comparan sus pantalones con una bolsa de basura

La guatemalteca es nuevamente víctima de algunas críticas por parte de los usuarios de redes sociales al aparecer en un video bailando reguetón, ya que su peculiar outfits ha hecho que le digan que sus pantalones parecen bolsa de basura.

Por: Arely Lorenzana

Kimberly Flores se pone a bailar y comparan sus pantalones con una bolsa de basura(Instagram)

Kimberly Flores se pone a bailar y comparan sus pantalones con una bolsa de basura | Instagram

Kimberly Flores se pone a bailar y comparan sus pantalones con una bolsa de basura. La modelo, cantante e influencer ha sido duramente criticada por los usuarios de Instagram quienes se han burlado de un peculiar outfit con el que aparece en su última sesión fotográfica y con el que ha movido el cuerpo.

Nuevamente y como ya se ha vuelto casi costumbre la pobre Kimberly Flores ha sido duramente criticada al presumir sus mejores movimientos al ritmo de reguetón, la guatemalteca apareció en un video con un peculiar outfit del que muchos se burlaron, asegurando que no tiene talento.

A pesar de que la popularidad de Kimberly Flores ha ido en aumento en los últimos meses, ya que tanto ella como su pareja Edwin Luna, se han mantenido muy activos en redes sociales desde que comenzó la cuarentena e incluso emprendieron nuevos proyectos en conjunto y personales parece que la modelo no es del gusto de todos.

Y es que con Kimberly Flores siempre encuentras dos tipos de seguidores en sus cuentas de Instagram, los que la aman con locura y los que la aborrecen y llenan sus comentarios con críticas bastante negativas y hasta algunos insultos de muy mal gusto, y a pesar de que la modelo hace mucho caso hay quien parece vivir para criticarla.

Desde que Kimberly Flores decidió incursionar como cantante, parece que las críticas hacia su persona se han intensificado, ya que para promover su música ha realizado distintas sesiones fotográficas en las que presume distintos estilos, maquillaje y prendas, con las que luce su figura.

En un video que circula por las redes sociales, Kimberly Flores aparece meneando las caderas al ritmo de reguetón, con un diminuto top con estampados en verde y unos pantalones egros deportivos de una tela brillante, además de un peinado muy a la Jennifer López con el que complementa el outfit.

Las críticas hacia Kimberly Flores no tardaron en aparecer ya que muchas personas aseguraron que su pantalón parecía una bolsa de basura y no solo eso sino que no tiene no tiene nada de buen gusto y se ve bastante mal, ya que en vez de tener un estilo elegante que va mejor con su edad se ve bastante corriente. ¿Tú qué opinas?

Si quieres ver el look y movimientos de Kimberly Flores da CLICK AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube