Logo Soy Carmin
Kimberly Flores: la tachan de “corriente” por usar brillos en la playa
Celebs

Kimberly Flores: la tachan de “corriente” por usar brillos en la playa

Kimberly Flores ha compartido algunas fotografías con sus mejores conjuntos para la playa pero parece que no todos están de acuerdo con que los brillos sean algo chic.

Por: Arely Lorenzana

Kimberly Flores: la tachan de “corriente” por usar brillos en la playa(Instagram)

Kimberly Flores: la tachan de “corriente” por usar brillos en la playa | Instagram

Kimberly Flores: la tachan de “corriente” por usar brillos en la playa. A pesar de presumir figura y algunos trajes para obtener un bronceado perfecto, a esta celebridad le siguen lloviendo críticas sobre su falta de buen gusto al vestir.

No es nuevo que Kimberly Flores sea atacada por algunos de sus seguidores y de paso los de su pareja Edwin Luna, quienes parecen no estar de acuerdo con casi nada de lo que hace, y no dudan en expresar abiertamente a través de comentarios en cada una de sus publicaciones.

Kimberly Flores no parece dejar que las críticas la afecten y pese a que, en ocasiones, estos comentarios pueden ser de muy mal gusto, la modelo continúa sacando adelante sus proyectos y compartiendo su figura y estilos de vestir sin importarle el qué dirán.

Recientemente Kimberly Flores y Edwin Luna celebraron años de matrimonio, por lo que la pareja se ha tomado algunos días para ir a la playa y pasar un rato en pareja, así que Kimberly Flores ha publicado varias fotografías en las que presume distintos trajes de baño y estilos para tomar el sol.

Sin embargo, Edwin Luna ha subido una fotografía al lado de su amada que ha sido duramente criticada por sus seguidores, quienes aseguran que  Kimberly Flores no tiene nada de especial y la tachan de ‘corriente’ e incluso hacen comparaciones entre ella y la ex pareja del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

A pesar de que no hay fotografía sin su respectivo y amargado comentario, la pareja ha decidido no gastar su tiempo e ignorarlos; por lo que continúan disfrutando de sus ricas vacaciones en la Riviera Maya y pasándola de lo lindo bajo el sol, así que veremos muchos más conjuntos playeros por parte de Kimberly Flores.

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS