Logo Soy Carmin
Kimberly Flores se corta su larga cabellera pelinegra y parece otra 
Celebs

Kimberly Flores se corta su larga cabellera pelinegra y parece otra 

Kimberly Flores sorprende a sus seguidores, pues le dice adiós a su melena de Rapunzel y se corta su cabellera pelinegra. 

Por: Karen Villaseñor

Kimberly Flores se corta su larga cabellera pelinegra y parece otra (Foto Instagram)

Kimberly Flores se corta su larga cabellera pelinegra y parece otra  | Foto Instagram

No cabe duda que Kimberly Flores es una de las celebridades más guapas y polémicas del mundo de las celebridades, pero aún entre dimes y diretes se ha ganado el cariño de la gente, digamos que ella ha sabido seguir adelante sin tomar la opinión del resto muy a pecho y esta sorprende a sus seguidores, pues se corta su larga cabellera pelinegra y parece otra. 

Lo cierto, es que Kimberly Flores, lleva un tiempo con la inquietud de hacerse un cambio, pues ya la vimos subir fotografías en las que luce rubia, pero asegura que aún no está preparada para un cambio tan radical, por lo que decidió cortarse su larga cabellera y la verdad es que se ve bastante sofisticada. 

Kimberly Flores se corta su larga cabellera 

La esposa de Edwin Luna, compartió el resultado de su corte en sus historias, el popular corte bob atemporal, que muchas famosas adoran. Según la revista InStyle, fue un peluquero polaco, Antonie, quien en 1909 se le ocurrió cortar el cabello de esta forma, en una peluquería de Francia, desde entonces se ha vuelto uno de los favoritos. 

 

En este caso, Kimberly Flores, luce un long bob, es decir, un corte de cabello que casi llega al pecho y que favorece para que las facciones se vean más delgadas. Además va perfecto con todas las edades, te rejuvenece y lo mismo es ideal para verano, que otoño o invierno, la clave está en reinventarse. 

 

Por su parte, Kimberly Flores, siempre ha preferido llevar el rostro descubierto, sin flequillo, ella prefiere el clásico liso, que va muy bien con su rostro y la hace ver más elegante.

 

Sin duda la influencer y ahora cantante quedó muy contenta con el cambio y presumió su melena con un crop top y ajustado pantalón blanco, ¿Qué tal?

 

Visita nuestro canal en YouTube...

TE RECOMENDAMOS