Logo Soy Carmin
¿Yailín Kardashian? Esposa de Anuel reaparece como Kim Kardashian, le dicen copiona.
Celebs

¿Yailín Kardashian? Esposa de Anuel reaparece como Kim Kardashian, le dicen copiona

Tras haber desaparecido de las redes por varios días, la esposa del reggaetonero Anuel AA reapareció en redes igualita a Kim Kardashian

Por: Bonita Haro

¿Yailín Kardashian? Esposa de Anuel reaparece como Kim Kardashian, le dicen copiona.(FOTO: INSTAGRAM)

¿Yailín Kardashian? Esposa de Anuel reaparece como Kim Kardashian, le dicen copiona. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de haber cerrado sus redes y desaparecer por completo de los reflectores tras rumores de divorcio con Anuel AA, la rapera Yailín la más Viral, esposa de Anuel, reaparece como Kim Kardashian y la tachan de copiona, ¿Yailín Kardashian?. A través de un video, la intérprete de Chavirika mostró su nueva imagen, causando confusión entre sus seguidores.

Antes de copiarle el look a Kim Kardashian, fue fuertemente criticada por los internautas por haber adoptado una imagen parecida a la de la ex de su marido, Karol G, quien hace unas semanas sorprendió con el cabello rojo intenso, Yailín la más Viral cerró sus redes por varios días, sin explicación alguna, lo que originó que se especulara de problemas en su matrimonio. 

Por varios días, el fuerte rumor de que la cantante dominicana de 20 años y Anuel AA se estaban divorciando a pocos meses de haberse casado, debido a una supuesta infidelidad, cosa que días después fue negado por la propia Yailín, quien lanzó un contundente mensaje.

Sigue leyendo: Eiza González en vestido lencero terracota, ideal para mujeres de 30 este otoño

“Le daré un consejo a los comunicadores: si uno no ha confirmado algo, no lo confirmen ustedes para que no se busquen un caso y ustedes no están preparados para eso. Al final cabo no lo van a mantener, cuál es el show, el circo. Qué tienen”, manifestó. 

“Tienen que dejarse de eso, que si no me mencionan no hacen números, los entiendo. No me busquen la boca porque la tengo bien sucia, tan claro”, agregó. 

¿Yailín Kardashian?

Posteriormente, Yailín apareció en sus redes con una apariencia muy peculiar, que generó confusión entre los internautas, pues lucía ¡idéntica a Kim Kardashian!, pues imitó su cabello platinado y lacio, su maquillaje, y hasta sus poses.

Sigue leyendo: Tatuajes pequeños y especiales que atraen la buena suerte, según Mhoni Vidente

“No comparen , la diferencia es clara!”, “Como que quien es quien? la diferencia es abismal”, “Muy parecida”, “Pero una naca y la otra con clase”, “Jajajaja sin leer la nota yo si pensé "ahora que hizo la Kim"”, “No por favor qué comparación tan horrible ni por los tobillos se parece a Kim. Más respetos por favor”, fueron algunos de los comentarios.

De acuerdo a los usuarios de las redes sociales, la desaparición en Instagram de Yailín La más Viral solo fue un truco publicitario para acaparar la atención ante el próximo lanzamiento de su nuevo disco.

¿Yailín Kardashian? Esposa de Anuel reaparece como Kim Kardashian, le dicen copiona. FOTO: ESPECIAL/INSTAGRAM

Lo que sí es un hecho, es que a pesar de todos los dimes y diretes, la intérprete de Nataly y el cantante de Adicto siguen juntos y con los mismos planes de celebrar su boda por lo grande, tras haberse casado por el civil hace unos meses.

¿Yailín Kardashian? Esposa de Anuel reaparece como Kim Kardashian, le dicen copiona. FOTO: ESPECIAL/INSTAGRAM


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios