Logo Soy Carmin
Kim Kardashian se olvida del glamour y sin sandalias pisa la tierra de Costa Rica
Celebs

Kim Kardashian se olvida del glamour y sin sandalias pisa la tierra de Costa Rica

Kim Kardashian deslumbró con su visita en Costa Rica y nadie imaginó que se sentiría tan bien que hasta las sandalias dejaría de lado. 

Por: Karen Villaseñor

Kim Kardashian se olvida del glamour y sin sandalias pisa la tierra de Costa Rica(Foto especial Instagram)

Kim Kardashian se olvida del glamour y sin sandalias pisa la tierra de Costa Rica | Foto especial Instagram

Costa Rica, se ha convertido en uno de los sitios favoritos de la socialité Kim Kardashian y es que está muy contenta compartiendo sus vacaciones en Instagram. Está disfrutando tanto que se olvida del glamour y sin sandalias pisa la tierra. 

A sus 38 años, Kim Kardashian sigue siendo una de las mujeres más bellas del medio a nivel internacional. Así que, las tierras de Costa Rica tuvieron el privilegio de que llegara no solo una sino dos Kardashian, pues, Kourtney ya estaba ahí. 

 

Fue esta mañana cuando Kim Kardashian, compartió la instantánea en Instagram, en donde se le ve luciendo su envidiable cinturita con un top y un pantalón holgado con colores bastante psicodélicos. Los naranjas, marrones, verdes y amarillos resaltaban su escote. 

 En el fondo se puede apreciar Kourtney, con un vestido naranja muy sexy y que sin problema entra en la categoría de lo mini. Además llevaba manga larga y de un lado su hombro salía. 

 

Sin duda, lucen bastante relajadas y muestran la oportunidad que tuvieron de acercarse a la naturaleza. Sobre todo, Kim Kardashian que se tomó en serio lo del aire libre mientras sus pies tocaban la tierra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Costa Rica Nights ��

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


>

TE RECOMENDAMOS