Logo Soy Carmin
El brillante look de diamantes de Kim Kardashian. FOTO: AP
Celebs

El brillante look de diamantes de Kim Kardashian

Kim Kardashian vistió con un mono con incrustaciones brillantes para ir al concierto de Celine Dion

Por: Bonita Haro

El brillante look de diamantes de Kim Kardashian. FOTO: AP

El brillante look de diamantes de Kim Kardashian. FOTO: AP

La famosa Kim Kardashian vistió un brillante look de diamantes, con el que lució espectacular, y, seguramente, atrajo todas las miradas. Kim y su esposo Kanye West asistieron al concierto de la canadiense Celine Dion.

Luciendo, como siempre, espectacular, la empresaria Kim Kardashian utilizó un brillante look blanco con incrustaciones de piedras preciosas, como diamantes, que llamaron la atención de todo mundo, no solo por la estilizada figura que el atuendo la hacía lucir, sino por lo excéntrico de su vestuario.

Kim Kardashian acudió junto a su marido al concierto de Celine Dion, donde disfrutó una velada romántica e inigualable al ritmo de la famosa canadiense.

La socialité documentó el momento, subiendo una serie de historias a su cuenta de Instagram, incluyendo fotos de su extravagante y resplandeciente atuendo de diamantes.

 

Éste consistía en un mono de licra con cuello alto, y con incrustaciones de diamantes en su pecho y pelvis, así como unos guantes largos, también, llenos de brillantes. Este look lo combinó con unos zapatos altos completamente blancos.

 

En contraste, como formando el ying y el yang, su esposo, el rapero Kanye West vistió totalmente de negro.

Finalmente, Kim Kardashian compartió en su red una foto con la famosísima Celine Dion, quien les quiso hacer competencia con su look dorado de pies a cabeza.



TE RECOMENDAMOS