Logo Soy Carmin
Kim Kardashian impacta a sus 40 con sus curvas en ceñido vestido animal print
Celebs

Kim Kardashian impacta a sus 40 con sus curvas en ceñido vestido animal print

La reina del Reality Show “Keeping up with the Kardashians” impresiona al lucir su figura curvilínea en un hermoso vestido en animal print, rodeada de su familia y con un espectacular paisaje de un destino paradisiaco.

Por: Wendy González Pérez

Kim Kardashian impacta a sus 40 con sus curvas en ceñido vestido animal print(Especial Instagram Kim Kardashian)

Kim Kardashian impacta a sus 40 con sus curvas en ceñido vestido animal print | Especial Instagram Kim Kardashian

La famosa socialité Kim Kardashian con sus recién cumplidos 40 primaveras impacta a todos sus seguidores al posar con un hermoso y ceñido vestido en animal print como solo ella sabe hacerlo. A tan solo unos pocos días de haber tenido la mejor fiesta de cumpleaños realizada por su familia, Kim Kardashian no deja de sorprendernos al convertirse en una hermosa mujer vive sus cuatro décadas con mucho estilo.

Pues tal parece que los años no le han cobrado factura, siendo madre de 4 hijos, Kim Kardashian sabe cómo elevar la temperatura como toda una diva, pues en un secreto destino paradisiaco, la famosa socialité pasó las vacaciones, celebrando sus 40 años con su familia, rodeada de su madre y hermanas a excepción de Kylie Jenner y Kanye West, quienes brillaron por su ausencia.

Cómo ya se había mencionado dentro de la cuenta de Instagram de Kim Kardashian, su fiesta de cumpleaños se llevó a cabo en una isla privada de destino desconocido, causando polémicas, pues puso en cuarentena a sus invitados por dos semanas debido a la situación que se ha vivido en los últimos meses, llevándoles una experiencia breve de un mundo sin pandemia, al menos un par de días.

Cómo ya lo habíamos visto en anteriores fotos del adelanto que nos dio Kim Kardashian, la famosa estrella la pasó de maravilla acompañada de sus seres queridos haciendo divertidas actividades como nadar con ballenas, ver películas al aire libre, hacer kayak además de pasar increíbles momentos a lado de sus hermanas. Y ahora en sus más recientes publicaciones, Kim Kardashian compartió algunos de los modelos que utilizó para disfrutar de esta isla paradisiaca. Entre ellos el famoso vestido en color naranja de animal print.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Además por si fuera poco, las sorpresas siguieron por su cumpleaños, pues el esposo de Kim Kardashian, el famoso rapero Kanye West le dio uno de los regalos más impresionantes a su esposa, pues a pesar de todo lo que han vivido este año, y de los constantes rumores de separación, Kanye West le dio el mejor regalo a Kim Kardashian:

“Holograma del cielo para mi cumpleaños, Kanye me dio el regalo más atento de mi vida. Una sorpresa especial del cielo. Un holograma de mi papá. Es tan realista que lo vimos una y otra vez, llenos de muchas lágrimas y emoción. Ni siquiera puedo describir lo que esto significó para mí y para mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amigos. Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda la vida”. 

 

Visita nuestro canal de YouTube