Logo Soy Carmin
Kim Kardashian: sus pantalones que vas a querer, le levantan el trasero.
Celebs

Kim Kardashian: sus pantalones que vas a querer, le levantan el trasero 

En una escapada romántica con su esposo Kanye West, Kim presumió los atributos que le han dado fama internacional, en un traje completamente de mezclilla

Por: Brenda Colón Navar

Kim Kardashian: sus pantalones que vas a querer, le levantan el trasero.(Especial Instagram)

Kim Kardashian: sus pantalones que vas a querer, le levantan el trasero. | Especial Instagram

Kim Kardashian: sus pantalones que vas a querer, le levantan el trasero y vuelve a lucir su espectacular figura en un traje de mezclilla con corsé, dando muestra una vez más de los atributos que le han dado fama internacional.

Tras una semana muy intensa donde celebró el cumpleaños de su hermana Kendall Jenner y el de su madre Kris Jenner con una sorpresa que conmovió a su familia hasta las lágrimas, Kim Kardashian hizo un poco de tiempo para una escapada romántica y viaje de negocios a Nueva York, donde le acompañó su esposo Kanye West.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En esta aventura, Kim Kardashian aprovechó para probarse nuevos modelos que lucirán eventos y compromisos personales, incluso un traje oriental en cuero, pero fueron estos pantalones que levantaron su famoso trasero los que más llamaron la atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’ve been spending more time in NYC and I love it here! �� @thehapablonde

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El conjunto de Kim Kardashian a detalle

Kim Kardashian acudió al evento de Innovadores del 2019 con su esposo Kanye West y el gran amigo de la familia, el diseñador Riccardo Tisci, quien recibiría un premio especial y que ella misma le entregaría.

Los pantalones que destacaron su trasero son un modelo especial de Burberry. Para crearle, Kim Kardashian portó una blusa estilo corsé con hombros descubiertos, pantalones de mezclilla para acentuar su figura de reloj de arena y chaparreras de piel azul marinas, además de zapatos altos.

Kim Kardashian: sus pantalones que vas a querer, le levantan el trasero. Especial Instagram
Kim Kardashian: sus pantalones que vas a querer, le levantan el trasero. Especial Instagram

Kanye West, esposo de Kim Kardashian, vistió de acuerdo al ensamble de su pareja, con un traje azul marino y una cadena de oro, además de botas de goma del mismo color que de su traje. 

Kris Jenner, madre de Kim Kardashian también estuvo en el evento, le acompañó su novio Corey Gamble. A diferencia de otras ocasiones, Kanye West lució encantador y enamorado de Kim Kardashian por lo que hubo bastantes muestras de amor. 

Kim Kardashian: sus pantalones que vas a querer, le levantan el trasero. Especial Instagram

Así, Kim Kardashian y Kanye West también pusieron fin a los rumores que hablaban de diferencias en la pareja, mismos que crecieron cuando Kanye hizo pública su molestia por la forma en que Kim vestía y el hecho de que su hija mayor, North, usara maquillaje.

TE RECOMENDAMOS