Logo Soy Carmin
Kim Kardashian tira la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de su hijo Pslam
Celebs

Kim Kardashian tira la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de su hijo Pslam

Kim Kardashian tiró la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de su hijo menor Pslam West y ofreció una espectacular fiesta con temática de Hulk en su lujosa residencia 

Por: Marisela Salazar

Kim Kardashian tira la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de su hijo Pslam(Especial: Instagram)

Kim Kardashian tira la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de su hijo Pslam | Especial: Instagram

La socialité estadounidense, Kim Kardashian, tiró la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de hijo menor Pslam West y ofreció una espectacular fiesta con temática de Hulk en su lujosa residencia en Hidden Hills, California.

El hijo menor de Kim Kardashian y Kanye West cumple tres años de edad este 9 de mayo pero el pasado fin de semana fue consentido con una fiesta con temática de Hulk en la que sus invitados fueron recibidos con un monumental arco de globos verdes.

Recientemente, Kim Kardashian, compartió a través de sus cuentas oficiales algunas fotografías del extraordinario festejo en las que aparece posando con el adorable cumpleañero Pslam y sus hijos mayores Chicago, Saint y North.

"Feliz tercer cumpleaños a mi dulce bebé Psalm. ¡Tu sonrisa ilumina la habitación y tu risa fuerte y tus abrazos son lo mejor! Mi bebito de por vida!!! Te amo mucho", escribó.

Durante el festejo de su hijo Pslam, la mayor del clan Kardashian-Jenner, portó un outfit monocromático negro y lució su larga melena rubia platinada en ondas suaves y un maquillaje metálico que resaltó sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios nude.

Para segurarse de que su hijo menor tuviera una inolvidable fiesta de cumpleaños con temática de uno de sus superhéroes favoritos, la modelo y empresaria californiana de 41 años de edad, contrató la famosa organizadora de eventos Mindy Weiss.

La escultural socialité estadounidense no escatimó en gastos para celebrar el tercer aniversario de vida de su hijo menor, pero además, lo sorprendió con un espectacular regalo de cumpleaños: un cuatriciclo en el que recorrió cada rincón de su lujosa mansión.

Kim Kardashian decoloró su larga melena azabache para asistir a la alfombra roja de la MET Gala 2022 y acaparó los titulares de la prensa enfundada en el icónico vestido que Marilyn Monroe usó 19 de mayo de 1962 para cantarle "Feliz Cumpleaños" a John F. Kennedy.

La novia del comediante Pete Davidson portó el vestido original que el diseñador francés Jean Louis confeccionó exclusivamente para Marilyn Monroe hace seis décadas únicamente sobre la alfombra roja y durante la ceremonia usó un replica exacta hecha a su medida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios