Logo Soy Carmin
Kim Kardashian sale a la calle y olvida el sostén
Celebs

Kim Kardashian sale a la calle y olvida el sostén

Se encontraba filmando escenas para su serie de televisión, le acompañaba su hermana Khloé Kardashian, quien optó por un conjunto más cubierto

Por: Brenda Colón Navar

Kim Kardashian sale a la calle y olvida el sostén(Fotografía Especial Instagram Kim Kardashian West)

Kim Kardashian sale a la calle y olvida el sostén | Fotografía Especial Instagram Kim Kardashian West

Kim Kardashian ha causado gran controversia en redes sociales luego de que esta tarde salió a la calle con su hermana Khloé Kardashian y olvidó su sostén, ¿o era un estilo intencional? Vestida en tonos color piel de pies a cabeza, fue obvio que no traía esa prenda de ropa interior.

Acompañada por una de sus hermanas menores, Kim Kardashian visitó el famoso restaurant “Emilio’s Trattoria” en la localidad de Encino, California para almorzar y firmar algunas escenas del programa de televisión que estelariza con su familia.

Tan solo unas horas antes había revelado que habría un lanzamiento especial en su línea de belleza “KKW Beauty”, recalcando que se trataba de un producto que ayudaba a perfeccionar el cuerpo. Algunos de sus seguidores sospechan de una serie de fajas y ropa interior de licra, mientras que otros señalaron que podrían ser productos para el cuidado de la piel.

También compartió en redes sociales una de sus pruebas de vestuario, donde aparecía sin las largas extensiones que ha usado en las últimas semanas. Esta semana su hermano Rob Kardashian volvió de forma oficial a redes sociales, por lo que invitó a sus seguidores a seguirlo y conocer más de sus proyectos profesionales.

Anteriormente Kim Kardashian reveló una línea especial de maquillaje inspirada en el look que presumió hace cinco años al casarse con Kanye West. Los productos se agotaron en pocas horas y fue un auto-regalo por sus cinco años de matrimonio.

En lo que respecta a su hermana Khloé Kardashian, ella optó por vestir pantalones de mezclilla con una abrigo y zapatos con estampado de piel de serpiente. Si bien, mostró figura, Kim se llevó las miradas de todos en el conjunto de pantalón de talle alto, top con hombros descubiertos y zapatos de color piel al igual que sus prendas.

Hoy por la mañana, Khloé Kardashian anunció una colaboración en la línea de maquillaje de su hermana Kylie Jenner, donde todos los tonos de los productos están inspirados en el nombre de su hija True. Sin duda la familia Kardashian no para de trabajar. 

Consulta AQUÍ las imágenes a detalle de los conjuntos de Kim y Khloé Kardashian. 

TE RECOMENDAMOS