Logo Soy Carmin
Kim Kardashian como Rapunzel moderna presume su figura en pantalón celeste de cuero
Celebs

Kim Kardashian como Rapunzel moderna presume su figura en pantalón celeste de cuero

La socialité  Kim Kardashian presume su figura en ceñidos pantalones de cuero, mientras al mismo tiempo presume su larga melena estilo Rapunzel.

Por: Wendy González Pérez

Kim Kardashian como Rapunzel moderna presume su figura en pantalón celeste de cuero(Especial Instagram Kim Kardashian)

Kim Kardashian como Rapunzel moderna presume su figura en pantalón celeste de cuero | Especial Instagram Kim Kardashian

Si hay una mujer en la era moderna que se ha convertido en un icono del estilo cuando se habla de mujeres con curvas, es Kim Kardashian. Quien ha destacado en los últimos años por ser una celebridad que no le tiene miedo al qué dirán, además de ser una mujer que sabe de estilo y sobre todo, sabe cómo sacarle el mayor a jugo a sus curvas, por lo que en esta ocasión deslumbra con su larga melena al estilo de Rapunzel.

Utilizando una trenza extremadamente largo, como ya lo hemos visto en varias sesiones de fotos por parte de sus hermanas como Kylie Jenner y Khloé Kardashian, la mayor del clan Kardashian-Jenner, deslumbra con un ceñido pantalón de cuero en color azul celeste, mientras combina un top en color nude y zapatillas de punta con una gran piedra al frente de la lujosa marca Manolo Blahnik.

Robándose todos los suspiros a su paso, además de generar más de un millón de me gusta en su publicación de Instagram, donde recibió miles de comentarios, donde alagan su estilo y sobre todo un buen gusto, cuando se habla de prendas de cuero y atuendos ceñidos, siendo una total inspiración para las mujeres con curvas que además tienen una personalidad atrevida.

Y es así, como la esposa del famoso rapero Kanye West se ha hecho de una gran base de seguidores, pues de acuerdo con los últimos registros de su cuenta de Instagram, la famosa socialité tiene una base de seguidores con un alcance de más de 190 millones, además de forjar su fortuna en grandes empresas, como es el caso de SKIMS, KKW Beauty y KKW Fragance.

Pues a diferencia de otras celebridades, Kim Kardashian ha destacado a lado de su familia por su gran reality show Keeping Up With The Kardashians, el cual ha retratado su vida a lo largo de estos años, además de dar la noticia durante este 2020 que este será su última temporada, debido a que la familia se encuentra en un punto donde ya no necesita el reality show, además de tener varias empresas.

Además de contar con nuevos integrantes estrella que han aumentado su popularidad como es el caso del rapero Kanye West, pues ha destacado como uno de los músicos más talentosos de la era contemporánea, junto con las grandes controversias que ha llevado a los grandes tableros al dar su opinión sobre temas delicados como es el caso de la política, además de ventilar algunos secretos de familia.

Sin embargo, a pesar de los altibajos que ha tenido esta pareja de celebridades, algo que no podemos negar son los extravagantes y exorbitantes detalles que tiene Kanye West para Kim Kardashian al darle regalos como un bolso personalizado de Birkin hasta regarle acciones a su esposa de grandes empresas como Netflix, Amazon y Apple o el más reciente regalo, el cual fue un holograma de su padre Robert Kardashian.

Por el motivo de su cumpleaños número 40, donde Kim Kardashian dio mucho de qué hablar al hacer una gran fiesta en una isla privada, donde solo fueron su familia y círculo más cercano de amigos, donde impuso la regla de guardar cuarentena por 15 días para las personas que fueran sus invitados a la isla privada, pues sería como un pequeño escape de la realidad en tiempos de pandemia.

Así que si algo sabemos de Kim Kardashian es que sabe cómo llamar la atención para seguir siendo noticia en los grandes tableros, al igual que su esposo Kanye West. Sin embargo, el gran fuerte de Kim Kardashian es que es una experta de moda y estilo, por lo que no es de sorprendernos que a sus cuatro décadas, Kim Kardashian luce mejor que nunca y con mejor gusto en moda.

 

Temas

Comentarios