Logo Soy Carmin
Kim Kardashian levanta suspiros con diminutos bañadores en San Valentín.
Celebs

Kim Kardashian levanta suspiros con diminutos bañadores en San Valentín

Kim Kardashian es una de las mujeres más hermosas y codiciadas de las celebridades, la cual aprovecha cualquier momento para lucir su cuerpo escultural con distintos outfits. En esta ocasión levantó suspiros al posar con diminutos bañadores en pleno San Valentín.

Por: Cynthia Ortiz

La socialité se ha convertido en una de las figuras públicas más hermosas y controversiales del mundo de las celebridades, la cual el día de hoy levantó suspiros entre sus seguidores al posar con diminutos bañadores que no dejaron nada a la imaginación en San Valentín.

Te puede interesar: Livia Brito celebra  San Valentín con emotivo mensaje de su pareja 

Kim Kardashian se ha convertido en una de las mujeres más talentosas y hermosas de las celebridades, la cual el día de hoy sorprendió a todos sus seguidores al posar con dos diminutos bañadores que no dejaron nada a la imaginación.

En la primera fotografía posó con un conjunto negro que marcó su diminuta cintura y voluptuosas caderas, además de estar sosteniendo un corazón con sus manos. En la segunda imagen, modeló al pie de una unas escaleras el mismo conjunto, pero en color fiusha.

Sus seguidores de inmediato comentaron la publicación con muchas halagos y corazones, y más en el día de San Valentín. Ambos conjuntos los puedes encontrar en la página oficial de Skins. Recientemente una de las cosas que ha causado más controversia es el regalo que Kanye West le envió.

El rapero envió a la mansión de su ex esposa una camioneta repleta de rosas por San Valentín. Este obsequió le costó la relación a Kanye West con Julia Fox, y era obvio, que flojera estar con alguien que no te corresponde de la misma manera que tú.

Te puede interesar: Belinda se va de México con su familia tras escándalo con Nodal 

Esto no fue todo, el cantante compartió a través de redes sociales un mensaje que dio mucho de que hablar, “QUISIERA QUE MI ESPOSA Y MIS HIJOS ESTUVIERAN SENTADOS CONMIGO AQUÍ EN LA LÍNEA DE LOS 50 METROS (del estadio)”.

Kanye West le ha rogado miles de veces a Kim Kardashian para que regrese con él, pero ella hasta el momento le sigue dejando claro que no está interesada. Y la verdad es que desde que se separaron, la hemos visto más que radiante, disfrutando de sus hijos y de su soltería.

Hasta el momento estas son las últimas noticias que han surgido respecto a la vida de Kim Kardashian. Nos conformamos con que comparta cada uno de sus atuendos, los cuales son novedosos y resaltan sus encantos, es una belleza esta mujer.

Seguiremos al pendiente de más noticias con el pasar de los días, ya que seguro nos sorprenderá con nuevos atuendos, los cuales les dan ideas a todas sus seguidoras para vestir a diario o en ocasiones especiales y lucir como una reina.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios