Logo Soy Carmin
Adiós Kanye; Kim Kardashian presume por primera vez a su novio, Pete Davidson en redes.
Celebs

Adiós Kanye; Kim Kardashian presume por primera vez a su novio, Pete Davidson en redes

A tan solo unos días que la socialité, Kim Kardashian y el rapero Kanye West quedaran oficialmente divorciados, la millonaria ya no oculta su amor por Pete Davidson

Por: Bonita Haro

Adiós Kanye; Kim Kardashian presume por primera vez a su novio, Pete Davidson en redes..(FOTO: INSTAGRAM)

Adiós Kanye; Kim Kardashian presume por primera vez a su novio, Pete Davidson en redes.. | FOTO: INSTAGRAM

Tras un difícil y humillante proceso de divorcio, finalmente Kim Kardashian le dice adiós a Kanye, y presume por primera vez a su novio, Pete Davidson en redes. La guapa socialité de 41 años compartió unas románticas imágenes junto al joven comediante, con el que mantiene un discreto, pero amoroso noviazgo desde hace unos meses.

Y es que, tal parece que ni todas las intimidaciones y humillaciones que el rapero Kanye West, ahora ex esposo de Kim Kardashian, hizo durante estos meses a la propia madre de sus hijos y a su familia, pero sobre todo al nuevo galán de la empresaria dueña de Skims, causaron efecto en la pareja, quien hoy más que nunca se muestran completamente felices y enamorados.

Aunque habían mantenido su noviazgo en discreción en lo que se culminaba el proceso de divorcio de la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians, y se habían limitado a mostrarse en público, salvo a las escapadas que se daban a cenar donde eran captados por los paparazzis, para nadie era un secreto que desde que Kim se convirtió en la conductora invitada de Saturday Night Live, el flechazo entre ella y Pete Davidson fue inmediato.

Ahora, de nueva cuenta, Kim Kardashian dio de qué hablar al publicar por primera vez en su cuenta de Instagram unas imágenes jugueteando con su novio, y rematando con una imagen de la película de Ben Affleck y Jeremy Jenner, The Town, evidenciando su complicidad.

“Necesito tu ayuda, no puedo decirte para qué y nunca podrás preguntarme sobre ello y vamos a lastimar a algunas personas)”, dice la frase de Affleck a Renner. La respuesta de Renner fue “¿El carro de quién vamos a tomar?”.

Sigue leyendo: Jennifer López sube la temperatura con atrevido bralette de encaje

Por si fuera poco, la hermana de Kylie Jenner, Kendall Jenner, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian, remató luciendo en las imágenes un exótico abrigo de peluche gris, que le regaló Kanye West, justo antes de aparecer en SNL.

Pareciera que Kim Kardashian estuviera buscando cobrar venganza contra Kanye West, luego de los comentarios y ataques que imprudentemente ha hecho en sus redes sociales, evidenciando el coraje hacia la nueva conquista de su ex, en donde ha atacado directamente al humorista.

Sigue leyendo: Frases de mujeres exitosas que inspiran y motivan a triunfar

Ye no ha ocultado su opinión acerca de Pete Davidson, aquien ha insultado y amenazado, incluso a través de sus canciones. Una de ellas junto a The Game, con el tema Eazy, en donde mencionó a su rival de amores en el videoclip.

“Dios, sálvame del impacto, para así poder patear el traser0 de Pete Davidson (God saved me from that crash/Just so I can beat Pete Davidson’s ass).

Adiós Kanye; Kim Kardashian presume por primera vez a su novio, Pete Davidson en redes. FOTO: INSTAGRAM

Asimismo, después de que se evidenciara la cita romántica de Kim Kardashian y su novio en San Valentín, donde lució el abrigo gris que Kanye le obsequió, no dudó en despotricar en las redes sociales, en una publicación que al poco tiempo borró.

“No comas carne con Kim. Amo a mi familia, así que detén esa narrativa. No renuncio a mi familia. Compré este abrigo para Kim antes de SNL. Pensé que era particularmente especial. Tengo fe en que volveremos a estar juntos”, escribió.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios