Logo Soy Carmin
Kim Kardashian aparece junto a guapo hombre y da mensaje
Celebs

Kim Kardashian aparece junto a guapo hombre y da mensaje

La socialité Kim Kardashian se encuentra más activa que nunca en sus negocios y como parte de la promoción de sus nuevos productos, posó al lado de un guapo hombre y dio un interesante anuncio.

Por: Joselyn Sánchez

Kim Kardashian aparece junto a guapo hombre y da mensaje(Especial)

Kim Kardashian aparece junto a guapo hombre y da mensaje | Especial

Kim Kardashian se encuentra en pleno divorcio, pero todo parece indicar que aunque pronto dejará de ser la esposa de Kanye West, no podrá librarse de su apellido tan fácilmente ya que la socialité tomó el apellido de su esposo y lo hizo suyo, hasta el grado que forma parte de diversas de sus marcas.

Como ejemplo, la línea de perfumes de la empresaria lleva por nombre KKW Fragance, nombre en el que se incluye el acrónimo del nombre que adoptó de casada, ósea Kim Kardashian West (KKW), así que parece que ya no hay forma de cambiar el nombre de su línea de perfumes, o quizás no quiere.

Seguir leyendo: Ana Bárbara opaca a Jacky Bracamontes en un ajustado vestido rojo

Y es precisamente en este tenor de los perfumes que Kim Kardashian decidió posar junto a un atractivo hombre, se trata del Jeff Leatham con quien la mujer de 40 años ha trabajo de la mano para crear perfumes únicos que encanten a los gustos más sofisticados.

Por eso, la hermana mayor de Kylie Jenner decidió subir una serie de fotografías a su cuenta de Instagram en donde   podemos ver a Kim Kardashian con un ajustado vestido en color crema, diseño exclusivo de la diseñadora  Vivienne Westwood, esto mientras se encuentra rodada de un sinfín de rosas.

Junto a Kim Kardashian se ubicó Jeff Leatham y la originaria de Los Ángeles, California, externó que  el próximo viernes tendrá el lanzamiento de su nueva colección de perfumes, entre las que se encontrarán aromas florales que encantará a las féminas.

Según contó la propia Kim Kardashian, Jeff Leatham crea hermosos arreglos florales para su casa y para eventos especiales, lo cual ha hecho por décadas y por eso en esta ocasión decidieron hacer una colaboración para plasmar sus amor por las flores en el diseño de estos nuevos perfumes que tienen forma de jarrones.

Así es que la estrella de Keeping Up With the Kardashians espera seguir acrecentando su fortuna que hace poco la hizo llegar a la lista de multimillonarios al lado de su pronto exesposo Kanye West, esto pese a que ha declarado que quiere concentrar sus energías en terminar su carrera de Derecho de la cual todavía le faltan un par de años.

Seguir leyendo: Megan Fox y su cambio radical de estilo

En lo que centra sus energías Kim en medio del divorcio

De acuerdo con Kris Jenner, aseguró que Kim Kardashian está centrando sus energías en terminar su carrera y en el cuidado de sus cuatro hijos North, Saint, Chicago y Psalm, por lo que se encuentra muy bien anímica y emocionalmente, dijo la matriarca de las Kardashian en una entrevista para Today.

Sobre todo porque la abuela de 10 nietos dijo que tienen tantos años viviendo en medio de la vida pública que ya aprendieron a tener la piel gruesa y no hacer caso de los comentarios malintencionados que vienen de fuera, así que Kim Kardashian está pasando por un momento tranquilo.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido