Logo Soy Carmin
Paola Rojas de rosa y terciopelo, al estilo Kim Kardashian.
Celebs

Paola Rojas de rosa y terciopelo, al estilo Kim Kardashian

La guapísima periodista mexicana, Paola Rojas, derrochó elegancia y clase con un ceñido vestido de terciopelo color rosa, con el que lució espectacular, al estilo de Kim Kardashian

Por: Bonita Haro

Paola Rojas de rosa y terciopelo, al estilo Kim Kardashian.(FOTO: INSTAGRAM)

Paola Rojas de rosa y terciopelo, al estilo Kim Kardashian. | FOTO: INSTAGRAM

Dándole un guiño al invierno, que está por llegar, la guapísima periodista mexicana, Paola Rojas, lució un increíble modelito digno de copiar, pues se viste de rosa y terciopelo al estilo Kim Kardashian. La bella titular del noticiero Al Aire con Paola Rojas lució impresionante para conducir una emisión más del programa de Unicable, Netas Divinas.

La guapa presentadora de televisión, Paola Rojas, siguió la tendencia en terciopelo rosa, tal y como lo ha hecho la socialité estadounidense, Kim Kardashian con sus ya populares monos de los pies a la cabeza, que ha lucido en sus más recientes apariciones públicas.

Una de ellas se llevó a cabo recientemente cuando la ex del rapero Kanye West lució tres atuendos rosa Barbie al participar como host del programa de parodia, Saturday Night Live. Ahí vistió un vibrante mono entero de terciopelo color rosa de la firma Balenciaga, que se ha convertido en su preferida últimamente.

Kim Kardashian alterno su peculiar atuendo invernal con el que marcó todas y cada una de sus curvas, con otros del mismo estilo, solo que de encaje floral, y otro más de licra, acompañado de una larguísima estola de plumas del mismo color, que contrastaba con su cabello negro intenso.

Paola Rojas siguió sus pasos, solo que con un toque más elegante y clásico, tal y como es su estilo. Durate la más reciente emisión del programa Netas Divinas, que conduce con Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magún; la ex del futbolista Luis Roberto Álves, mejor conocido como Zague, lució un ceñido vestido rosa de terciopelo.

Sigue leyendo: Mhoni Vidente acierta de nuevo, predijo que Cristiano Ronaldo tendrá gemelos

El sencillo, pero elegante modelito es el ideal para el invierno, pues consta de mangas largas y cuello alto, así como un diseño cruzado por enfrente, que da un efecto que favorece para delinear la cintura.

Paola Rojas eligió combinar su glamouroso atuendo con unos botines de tacón fino y punta, con efecto de calcetín hasta por arribita de los tobillos. Sin duda, un look que veremos mucho esta temporada Otoño-Invierno para mujeres de cualquier edad.

Sigue leyendo: Maquillaje euphoria, qué es y cómo hacer fácil delineado con glitter

Esta semana, estuvo como invitado especial en el programa nocturno el youtuber y conferencista más reconocido de Latinoamérica, Daniel Habif, quien platicó un buen rato con las cuatro netas, y participó en las divertidas dinámicas a las que nos tienen acostumbrados.

Consuelo Duval compartió parte de la grabación del exitoso programa iniciado en el 2006 antes de partir a Guadalajara, Jalisco, donde dijo que vivirá por un mes para realizar su más reciente evento, del que no dio más detalles.

Paola Rojas de rosa y terciopelo, al estilo Kim Kardashian. FOTO: ESPECIAL

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios