Logo Soy Carmin
Kim Kardashian muestra cuánto ha crecido North y lo mucho que se parece a Kanye West
Celebs

Kim Kardashian muestra cuánto ha crecido North y lo mucho que se parece a Kanye West

Vestidas completamente de negro posan Kim Kardashian y la pequeña North, quien ha adaptado todo un estilo inigualable, pero sin duda tiene un aire bastante parecido a su padre Kanye West

Por: Aline Ordaz

La socilaité más famosa del mundo, Kim Kardashian muestra que su primera hija Noth West ha crecido bastante, además tiene un gran parecido a su padre el rapero estadounidense Kanye West,  de quien se separó en 2021.

Muy contentas y sonrientes se les puede ver a Kim Kardashian y North West, en la exposición y espectáculo en honor a Virgil Abloh, el diseñador de moda que ha perdido la vida y que ha conmocionado al mundo de las celebridades y el modelaje.

Puedes leer: Kendall Jenner pasa Año Nuevo con su novio y todos le preguntan por la pancita que se le ve

Vestidas completamente de negro posan Kim Kardashian y la pequeña North, quien ha adaptado todo un estilo inigualable, pero sin duda tiene un aire bastante parecido a su padre, a sus 8 años de edad que cumplió en 2021, ya es toda una chica de moda.

Kim Kardashian lleva un pantalón de mezclilla en negro deslavado de corte recto deja ver unas puntiagidas botas oscuras, y en la parte de arriba un top de licra ajustado para dejar el protagonismo a su enorme chaleco oversize de la marca de lujo Louis Vuitton.

El cabello negro y suelto presume la hermana de Khloé y Kourtney Kardashian, así como unas enormes gafas rectangulares y por supuesto una enorme sonrisa, como accesorio un lindo bolso negro que lleva en la mano.

Por su parte, North West, lleva unas botas que casi llellegan a las rodillas, donde se pueden ver unas calcetas multicolor, además de un short satinado y una playera oscura, ambas en over size, y su inigualable toque que son sus largas trenzas.

Kim Kardashian muestra cuánto ha crecido North y lo mucho que se parece a Kanye West. Foto: Especial

Claro que la niña tambien lleva sus propias gafas oscuras como toda una cleebridad, y como si le faltara elegancia, North lleva un mini bolso Louis Vuitton en color café con una cafena en color rojo para volverla muy juvenil y llena de estilo.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

El rostro serio de North recuerda sin dud a a su padre, a quienes ya no se les ha visto tan juntos como antes de que Kanye West, también llamado solo Ye, se separara de la hermana mayor de Kylie y Kendall Jenner.

Te puede interesar: Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber presume su vestido de novia con encaje y transparencias

Incluso ha circulado en la internet una posible reconciliación, sin embargo tanto como Kim Kardashian como Kanye West se les ha visto en citas con otras personas en citas románticas, lo cierto es que ya no se presumen como una familia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios