Logo Soy Carmin
Kim Kardashian: Revelan su verdadero nombre y no es lo que pensabas.
Celebs

Kim Kardashian: Revelan su verdadero nombre y no es lo que pensabas

La socialité y empresaria casi se convierte en una señora de las cuatro décadas y celebra en grande en compañía de todos sus seres queridos. No faltaron las fotos de su pasado 

Por: Brenda Colón Navar

Kim Kardashian: Revelan su verdadero nombre y no es lo que pensabas.(Especial Instagram)

Kim Kardashian: Revelan su verdadero nombre y no es lo que pensabas. | Especial Instagram

Kim Kardashian está de manteles largos pues hoy festeja su cumpleaños número treinta y nueve y aunque luce bellísima hay algo más que ha llamado la atención. Sus familiares revelan su verdadero nombre y no es lo que pensabas.

Tras la filtración de un video íntimo y la serie con la que pudimos conocer a toda su familia, Kim Kardashian ha sabido hacer buenos negocios, hoy cuenta con varias empresas propias donde destacan su línea de maquillaje y de fragancias, pero también es conocida por su escultural figura y sus sonadas relaciones personales.

Parece que por fin Kim Kardashian ha llegado al mejor momento de su vida, su esposo Kanye West, sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm son su prioridad, además está su querida madre Kris Jenner  y sus hermanos Kourtney, Robert, Khloé, Kendall y Kylie, no podemos olvidar a sus sobrinos. Todo el día ha recibido apapachos al por mayor.

Durante el fin de semana celebró de manera anticipada con una pequeña cena solo para amigas y familiares, pero hoy todo el clan Kardashian Jenner ha tirado la casa por la ventana celebrando a Kim

Su nombre completo

Fue su hermana mayor, Kourtney Kardashian quien reveló el verdadero nombre de Kim: Kimberly Noel Kardashian West, al compartir una imagen de hace algunos años donde ambas lucen en plena adolescencia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday Kimberly Noel Kardashian West! I love you forever.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Por su parte, Khloé Kardashian alabó las cualidades de su hermana Kim y destacó que tenía el don de convertir a las personas en una mejor versión de sí mismas, celebró la forma en que les empoderaba, les animaba y le deseó una vida donde siempre se sintiera amada, respetada y valorada.

Como toda mamá, fue Kris Jenner la encargada de compartir las imágenes más curiosas de Kim Kardashian, es como si compartiera el álbum de fotos familiar. Aunque aún no se revela el regalo de Kanye West, sabemos que como cada año, será algo sorprendente. 

Kendall Jenner también celebró la ocasión compartiendo una imagen de sus primeros años y la gran influencia que Kim Kardashian ha tenido en su vida. 

Kim Kardashian: Revelan su verdadero nombre y no es lo que pensabas. Especial Instagram

Por su parte, Kylie Jenner compartió una imagen más actual de la línea de maquillaje que crearon juntas, pero también alabó el gran corazón de Kim Kardashian

 

 

TE RECOMENDAMOS