Logo Soy Carmin
Kim Kardashian celebra sus 40 con look rosa Barbie
Celebs

Kim Kardashian celebra sus 40 con look rosa Barbie

Kim Kardashian lanzará su nueva colección de maquillaje kkwbeauty The Opalescent Collection el 21 de octubre.

Por: Jazmin Lopez

Kim Kardashian celebra sus 40 con look rosa Barbie(Instagram)

Kim Kardashian celebra sus 40 con look rosa Barbie | Instagram

Kim Kardashian además de ser una mujer guapísima, siempre está a la vanguardia cuando se trata de moda, lo cual nos sigue inspirando hasta el día de hoy. Kim Kardashian celebra sus 40 con look rosa Barbie. La famosa empresaria suele usar looks extravagantes, pero siempre con un toque de elegancia y sofisticación que ya se ha popularizado entre sus fans como un símbolo Kardashian el cual comparte con el resto de sus hermanas.

Recientemente, la celebrity compartió mediante su cuenta de Instagram una publicación en la cual informa a todos sus seguidores que próximamente, lanzará su nueva línea de maquillaje inspirada en el día de su cumpleaños.

Kim Kardashian cumplirá sus 40 años el 21 de octubre, sin embargo, ha adelantado un poco la celebración con un look que realmente encantó a nuestras pupilas. Se trata de un conjunto rosa Barbie brillante que se ha convertido en nuestro favorito.

Kim Kardashian tiene una colección infinita de ropa, accesorios y piezas únicas de diversas firmas, además de ser creadora de muchos de estos diseños. "En celebración de mi 40 cumpleaños, estoy muy emocionado de anunciar @kkwbeautyThe Opalescent Collection, que se lanzará a las 10:46 am el 21 de octubre, la fecha y hora exacta en que nací", fue la manera en que inició el lanzamiento de su próximo maquillaje.

En el pequeño clip Kim Kardashian luce un peinado recogido. Una coleta alta la cual creó el efecto para refinar sus facciones de manera balanceada. Un mechón de cabello ondulado asomándose por la parte delantera fue el detalle que aportó feminidad al look.

Lo que verdaderamente robó el corazón de sus miles de seguidoras, fue su outfit, pues la tonalidad de rosa fantasía encanta el corazón de cualquier mujer; una vez más Kim Kardashian da cátedra de estilo y sofisticación mientras que envía un mesaje a todas las chicas, alentándolas a usar su nueva colección de maquillaje.

"Cada producto está alojado en un empaque opalescente para celebrar mi piedra de nacimiento, el ópalo. Con una paleta de 10 polvos compactos, un nuevo brillo opalescente, lápices labiales líquidos semimate recién formulados y delineadores de labios. Esta colección es una combinación de neutros y toques de color adecuada para el uso diario y las noches glamorosas", escribió la famosa.

¿Te gusta su LOOK?

Tal como Kim Kardashian, no permitamos que el paso del tiempo juegue un papel en nuestro estilo al momento de vestir. Podemos usar de todo, siempre y cuando aprendamos a combinar de manera adecuada. Si quieres saber cómo hacerlo, te invitamos a seguir explorando.