Logo Soy Carmin
Kim Kardashian se va de fiesta con Maluma tras su divorcio.
Celebs

Kim Kardashian se va de fiesta con Maluma tras su divorcio

Kim Kardashian sorprendió al aparecer en una fiesta con Maluma, dicen que andaba celebrando su divorcio de Kanye West 

 

Por: Brenda Colón

Kim Kardashian se va de fiesta con Maluma tras su divorcio.(Especial)

Kim Kardashian se va de fiesta con Maluma tras su divorcio. | Especial

Kim Kardashian se va de fiesta con Maluma tras su divorcio y las imágenes causan revuelo, pues la socialité y empresaria lució de lo más guapa al lado del Pretty Boy. El encuentro se da días después de que Kanye West respondiera a la demanda de divorcio de Kim.

Fue hace semanas cuando se confirmó la separación de Kim Kardashian y Kanye West, además se dio a conocer que desean compartir la custodia de sus cuatro hijos y que aunque poseen una gran fortuna y diversos negocios juntos, esperan se sigan las instrucciones del contrato prenupcial que firmaron al casarse, ninguno buscará manutención. 

Si bien, ha sido un proceso difícil, Kim Kardashian no ha llevado un bajo perfil, ha continuado con sus compromisos profesionales y derrochando belleza en redes, también ha compartido imágenes de sus hijos a quienes considera su prioridad. Algunos esperaban que Kim Kardashian tuviera un nuevo romance, pues aunque el divorcio es reciente, la separación se dio desde el año pasado.

Leer más: Erika Buenfil cubre su pecho con flores, como Kim Kardashian

Hoy, la socialité da qué hablar al aparecer en una serie de imágenes al lado de Maluma, quien es 13 años menor que Kim Kardashian. ¿Serán la nueva pareja de moda? No tan rápido, si bien el encuentro ha sido una sorpresa, ni es la primera vez que aparecen juntos ni se trató de una cinta romántica. 

Kim Kardashian y Maluma, juntos pero no revueltos

Fue hace unas horas cuando imágenes de Kim Kardashian al lado de Maluma se volvieron tendencia en la red, pues ambos se encontraban en una exclusiva fiesta en Miami y no es la primera vez que coinciden, pues también han aparecido lado a lado en desfiles de moda.

Nuevamente Kim Kardashian presumió sus curvas en un ajustado atuendo, con un maquillaje impecable y su larga cabellera lució de lo más encantadora al lado de Maluma, quien brilló en un traje de rayas.

Aunque los rumores no tardaron en circular, la realidad es que Kim Kardashian y Maluma no estaban de fiesta nada más, sino apoyando al evento celebrado por David y Victoria Beckham en honor de su equipo de fútbol y el inicio de la temporada deportiva.

Leer más: Kim Kardashian celebra su inmensa fortuna en exclusivo vestido de diseñador

Esta semana, Kris Jenner, madre de Kim Kardashian, reveló que lo que menos pensaba su hija ahora era en tener pareja, pues estaba completamente ocupada con el cuidado de sus cuatro hijos, sus múltiples compromisos laborales y sus estudios en leyes.

Temas

Comentarios