Logo Soy Carmin
Kim Kardashian acelera el corazón con sus prominentes curvas en mini bañador
Celebs

Kim Kardashian acelera el corazón con sus prominentes curvas en mini bañador

La socialité estadounidense, Kim Kardashian, engalanó la campaña publicitaria de su colección cápsula por el Día de San Valentín en un diminuto bañador de dos piezas

Por: Marisela Salazar

Kim Kardashian acelera el corazón con sus prominentes curvas en mini bañador(Especial: Instagram)

Kim Kardashian acelera el corazón con sus prominentes curvas en mini bañador | Especial: Instagram

La socialité estadounidense, Kim Kardashian, engalanó la provocativa campaña publicitaria de su nueva colección cápsula por el Día de San Valentín ataviada en un diminuto bañador que dejó al descubierto sus prominentes curvas.

La modelo y empresaria californiana de 41 años de edad posó cautivadora para la lente de la reconocida fotógrafa Donna Trope portando un mini bañador negro de dos piezas sosteniendo un corazón con el logotipo de su icónica marca Skims.

La protagonista del reality show "Keeping Up with the Kardashians" engalanó la sesión fotográfica, luciendo su melena azabache alaciada y un maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios en tono nude.

Kim Kardashian es considerada un referente de la moda y a finales de octubre de 2021 también lanzó la colección cápsula "Fendi x Skims" que une el lujo de la firma de moda italiana Fendi con la innovación de su marca de prendas interiores y fajas moldeadoras Skims.

Además, el pasado mes de enero, la exesposa del rapero y productor Kanye West, lanzó la colección llamada "Faux Leather" compuesta por prendas elegantes, flexibles y ultrasuaves y protagonizó la campaña publicitaria ataviada en un body de cuero sinténtico. 

La mayor del clan Kardashian-Jenner fue galardonada como talento pionero en la categoría de marca por la creación de su empresa Skim durante la gala de los Premios Innovadores 2021 de la revista Wall Street Journal celebrados en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Recientemente Kim Kardashian viajó en un jet privado a las Bahamas junto a su novio Pete Davidson para disfrutar unas relajantes vacaciones en las cálidas aguas del mar Caribe y durante su escapada romántica se hospedaron en un exclusivo resort de lujo.

Kim Kardashian conoció al comediante estadounidense de 28 años de edad durante su participación en el programa de televisión “Saturday Night Live” en octubre de 2021 y aunque no han confirmado su noviazgo, han sido captados en varias ocasiones derrochando miel.

Si deseas ver a Kim Kardashian en diminuto bañador dale CLICK AQUÍ ...

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios