Logo Soy Carmin
Lorena Herrera como Barbie en bañador rosa a sus 54, no le pide nada a Kim Kardashian.
Celebs

Lorena Herrera como Barbie en bañador rosa a sus 54, no le pide nada a Kim Kardashian

La guapa actriz mexicana, Lorena Herrera, lució como una verdadera Barbie de carne y hueso en un bañador rosa, al igual que posó la socialité Kim Kardashian en uno similar de dos piezas

Por: Bonita Haro

Lorena Herrera como Barbie en bañador rosa a sus 54, no le pide nada a Kim Kardashian.(FOTO: ESPECIAL)

Lorena Herrera como Barbie en bañador rosa a sus 54, no le pide nada a Kim Kardashian. | FOTO: ESPECIAL

Aunque la diferencia de edades es bastante, la actriz y cantante mexicana, Lorena Herrera posa como Barbie en bañador rosa a sus 54 y no le pide nada a Kim Kardashian, que lució un traje similar, pero de dos piezas. Las guapas mujeres derritieron las redes con su encanto y espectacular figura, y demostraron que la edad no determina la belleza.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, las guapísima sinaloense Lorena Herrera, y la monumental empresaria millonaria, Kim Kardashian, compartieron unas imágenes en las que lucieron sus curvas y delineada silueta en los más coquetos bañadores en un tono rosado, como el de la muñeca más famosa del mundo, la Barbie.

Lorena Herrera desafía al tiempo

Como una treintañera, la bella actriz de Atrévete a Soñar y El Premio Mayor, dejó en claro que la edad es solo un número, y en su caso no influye para nada en su apariencia, pues a sus 54 años luce sumamente conservada y capaz de seguir usando bañadores, como el de la candente imagen.

En ella, aparece Lorena Herrera de pie modelando un coqueto y moderno bañador de una pieza con diseño cut out a los costados que permitía lucir su delineada cinturita. El traje era color rosa Barbie, y en el esc0te de corazón tenía un detalle de cadena de eslabones dorados, que resaltaron de la prenda.

A su cadera, la esposa de Roberto Assad lució un pequeño pareo con estampado de colores, que le aportó un toque de discreción a su imagen. La bellísima Lorena Herrera aderezó su look de Barbie con su melena rubia platinada suelta y peinada en onds definidas. ¡Toda una Muñeca!

Sigue leyendo: Adamari López luce más curvas que Jennifer López en ajustado vestido de látex

“No puede ser que me sigas emocionando desde los 10 años”, “Hermosa my baby irradiando luz”, “woooow hasta el día más nublado con tu belleza haces que se haga la luz “, “Hermosa estás hecha una diosa, muy bonita”, “Wauuuuu Dios mío cómo hace uno para no enamorarme”, “Toda una Diosa”, fueron algunos de los halagos que recibió.

Kim Kardashian en modo hot

Por su parte, la socialité fundadora de la marca Skims, Kim Kardashian, lució espectacular tomando el sol en la playa, donde aprovechó para presumir su figura recostada en un camastro usando un diminuto bañador rosa de dos piezas.

Sigue leyendo: Outfits de mujer que lucen elegantes y modernos con tenis

La estrella del reality Keeping Up With The Kardashians lució más candente que nunca con la piel aceitada, y poses de Diosa, que hicieron suspirar a más de uno de los más de 283 millones de seguidores que suma en su cuenta de Instagram.

Lorena Herrera como Barbie en bañador rosa a sus 54, no le pide nada a Kim Kardashian. FOTO: INSTAGRAM

La imagen, que hasta el momento ha acumulado más de 2.6 millones de likes y un sinfín de comentarios, fue un pequeño recordatorio a su ex pareja Kanye West de todo lo que dejó ir, y que ahora disfruta el comediante Pete Davidson, con quien hace varias semanas se le ha visto a Kim Kardashian juntos y muy enamorados.

SI DESEAS VER LA FOTO COMPLETA DE KIM KARDASHIAN EN BAÑADOR ROSA, DA CLICK AQUÍ.

SI DESEAS VER LA FOTO COMPLETA DE LORENA HERRERA EN BAÑADOR ROSA, DA CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios