Logo Soy Carmin
Dolce Gabbana lo deja claro, la nueva moda es vestir como Kim Kardashian
Celebs

Dolce Gabbana lo deja claro, la nueva moda es vestir como Kim Kardashian

Kim Kardashian está renovando su estilo y llena de glamour, presenta una nueva colección de diseños de moda en colaboración con la marca Dolce & Gabbana, en la semana de la moda de Milán

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

No podemos negar que Kim Kardashian es una figura icónica con gran presencia en el medio y también en el mundo de la moda. Su estilo, su vestimenta y su manera de marcar las tendencias del mañana son un referente que, claro, hay que seguir como guía, no al pie de la letra.

Podemos ver la ropa que se pone y los atuendos que elige, como un punto de referencia para inspirarnos y renovar nuestro propio guardarropa. Así mismo, el mundo de la alta costura también la invita a formar parte de sus colecciones y durante este septiembre en que los diseñadores presentan sus nuevas propuestas para la siguiente temporada, la presencia de Kim Kardashian no pudo faltar.

Puedes leer: Kim Kardashian sofisticada, dos outfits en negro para otoño

Ella estuvo presente en la Semana de la Moda de Milán, en Italia, ya que presentó ahí una nueva línea de ropa para la primavera-verano 2023, ‘Ciao, Kim’, que lanza en colaboración con la marca Dolce & Gabbana y en que podemos ver atuendos con mucho estilo noventero, en texturas, telas y cortes.

Un glamour chic con estampados animal print, brillos, vestidos simples tipo lenceros y unos básicos vistosos, blanco, negro y gris, por ejemplo, pero aprovechando las telas brillantes o las incrustaciones de pedrería, que es exacto el tipo de look por el que la empresaria y socialité ha estado optando en su clóset últimamente, son el común denominador en su colección.

PUEDES VER MÁS DE SUS ATUENDOS EN MILÁN AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.

Para la presentación del desfile de modas, estuvo además acompañada de su familia, su mamá Kris Jenner, su hermana Khloé Kardashian y sus tres hijos mayores, North, de 9 años, Chicago, de 4, y Saint de 6, sentados todos en primera fila.

Así mismo, para el evento ella optó por un exquisito vestido negro, cubierto con incrustaciones de cristales de Swarovski, que le permitían una sensación diferente al atuendo, ya que ella está brillando, literal y simbólicamente hablando.

Por otra parte, para la promoción, ella compartió varios de los clips que anunciaban el lanzamiento de esta línea de ropa y lo hizo, canalizando a nada menos que Marilyn Monroe, según notamos tanto por el cabello platinado como por el corte.

Este color de cabello lo lleva usando ya desde hace algunos meses y aunque dijo que era temporal, también señaló que no sería cosa de un día y que quiere mantenerlo algún tiempo, dejándonos ver que su estilo está cambiando y evolucionando hacia una nueva propuesta de glamour chic.

“Siento que en el otoño me lo oscureceré, solo porque no quiero dañar mi cabello. Pero creo que las rubias se divierten más. Simplemente me siento diferente […] Confío en mí misma en el sentido de que sé lo que se ve bien y sé lo que me hace sentir realmente incómoda. Pero, de vez en cuando, alguien dirá: ‘Confía en mí. Esto se ve bien.’ A veces lo hace, ya veces no, y solo tienes que seguir adelante. No es tan grave. Me importa mucho, pero tampoco puedo dejar que me consuma. A veces hay malos ángulos, mala iluminación. No puedes controlarlo todo”, dijo hace unos meses a la revista Interview.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios