Celebs

Kim Kardashian en exclusivo vestido de diseñador para festejar que es multimillonaria

La socialité Kim Kardashian sacó a pasear sus prominentes curvas en un vestido ceñido de diseñador, esto luego de que Forbes la incluyera en la lista de multimillonarios a nivel mundial.

Por Joselyn Sánchez

-

Kim Kardashian fue recientemente incluida en la lista de multimillonarios, según Forbes, lista a la que ya pertenecía su todavía esposo Kanye West con una fortuna de 1.8 mil millones de pesos, mientras que la socialité acumula un patrimonio neto de mil millones de dólares.

Esta cifra  la logró la empresaria luego del éxito que ha cosechado con sus empresas de KKW Beauty y SKIMS, ya que la cifra previa era de 780 millones de dólares en octubre del año pasado, por lo que parece que hizo buenas inversiones a las que pretende sumarle su línea de cuidado personal bajo el nombre de Skkn.

Seguir leyendo: Alejandra Guzmán defiende a Enrique Guzmán; madrasta de Frida Sofía le dice "yo sí te creo"

Cabe señalar que en la lista de multimillonarios también se encuentra su hermana menor Kylie Jenner, sin embargo, Forbes refiere que la menor del clan Kardashian-Jenner infló sus números y eso le valió que fuera sacada de la lista a la que ahora se ha sumado Kim Kardashian.

Esta nueva línea de productos de cuidado personal no es la única aspiración que Kim Kardashian tiene en un corto plazo, ya que actualmente se encuentra estudiando la carrera de derecho y según declaró la también modelo, espera poder incorporarse a la barra de abogados pronto.

Aunque en una entrevista reciente la estrella de televisión de Keeping Up With the Kardashians comentó que todavía le quedan dos años de escuela, esto porque tomó un descansado por las restricciones sanitarias que se han vivido desde 2020, por lo que se sabe, todavía necesita seguir con sus estudios.

Kim Kardashian en exclusivo vestido de diseñador para festejar que es multimillonaria FOTO: INSTAGRAM

El vestido de Kim Kardashian

Por eso, aunque en el tema del amor parece no irle anda bien a Kim Kardashian, sobre todo en medio de un divorcio en el que su aún esposo se niega a hablar cara a car con ella, en el dinero a la mujer de 40 años no le está yendo nada mal, por el contrario, suma y suma dinero a su basta riqueza.

Por eso es que Kim Kardashian decidió vestirse de fem fatal y salir a festejar que aunque no tiene amor, sí tiene dinero de a montones y para ello, decidió usar un ceñido vestido en color amarillo que acentuó cada una de sus curvas, con el que le remarcó a Kanye West que él se pierde de esa belleza y ella se lo ahorra.

Seguir leyendo: Ana Bárbara aparece en la iglesia con vestido de novia, desata rumores de boda

El vestido que Kim Kardashian lució es un diseño exclusivo de la diseñadora Vivienne Westwood que tiene un diseño de hombros descubiertos y una cola larga, por lo que resulta un perfecto vestido de coctel que la hermana de Khloé Kardashian lució con un peinado de cabello largo, ondulado y acomodado de un lado.

Kim Kardashian en exclusivo vestido de diseñador para festejar que es multimillonaria FOTO: INSTAGRAM

Con este vestido, Kim Kardashian saló a festejar que ya es multimillonaria y que la vida sigue, que no tiene nada de que lamentarse cuando tiene cuatro hijos hermosos que la adoran, una carrera en la abogacía en ascenso y mucho, pero mucho dinero para realizar los proyectos que se proponga.

¿Te gustó el vestido?

0%
No 0%

Únete a la comunidad de Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones