Logo Soy Carmin
Kim Kardashian lo confirma, el divorcio te quita hasta 10 años de encima
Celebs

Kim Kardashian lo confirma, el divorcio te quita hasta 10 años de encima

Kim Kardashian lució más rejuvenecida que nunca durante el estreno de su nuevo reality show "The Kardashians" confirmando que el divorcio le quitó hasta diez años de encima

Por: Marisela Salazar

Kim Kardashian lo confirma, el divorcio te quita hasta 10 años de encima(Especial: Instagram)

Kim Kardashian lo confirma, el divorcio te quita hasta 10 años de encima | Especial: Instagram

La socialité estadounidense, Kim Kardashian, lució más bella, escultural, empoderada y rejuvenecida que nunca en el estreno de su nuevo reality show "The Kardashians" confirmando que el divorcio quita hasta diez años de encima.

Kim Kardashian asistió a la premiere de su nuevo programa de televisión enfundada en un ceñido vestido metálico de látex del diseñador francés Thierry Mugler que complementó con pendientes, gargantilla y brazaletes en color plata y sandalias altas.

La modelo y empresaria californiana de 41 años de edad presumió su figura de reloj de arena luciendo un moño alto con mechones al frente y un ligero maquillaje que resaltó sus ojos ahumados, sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios en tono nude.

Kim Kardashian desfiló por la alfombra roja celebrada en los Goya Studios en Los Ángeles, California, de la mano de su novio Pete Davidson con quien empezó a salir en octubre de 2021, luego de su debut como presentadora en el programa "Saturday Night Live".

Kim Kardashian confirmó su noviazgo con el comediante de 28 años de edad y publicó su primera fotografía juntos a través de sus redes sociales en marzo de 2022, al quedar legalmente divorciada del rapero y productor musical estadounidense Kanye West.

El próximo 14 de abril se estrenará el nuevo reality show del clan Kardashian-Jenner "The Kardashians" en la plataforma de streaming estadounidense Hulu que promete estar cargado de secretos, novedades y sorpresas que darán mucho que hablar durante este 2022.

Las integrantes de la familia más polémica de la televisión compartieron el trailer de su nuevo reality show a través de sus cuentas oficiales en el que se aprecian muy diferentes a como lucían cuando debutaron en la industria del entretenimiento hace ocho años.

Kris, Kourtney, Kim, Khloe, Kendall y Kylie, nuevamente darán acceso total a sus controversiales vidas, luego de protagonizar durante veinte temporadas el exitoso programa de televisión “Keeping up with the Kardashians” que las catapultó a la fama internacional.

Kim Kardashian es considerada un referente de la moda y durante las últimas décadas ha protagonizado recordadas sesiones fotográficas, icónicas portadas de prestigiosas revistas y exitosas campañas publicitarias de sus marcas KKW Beauty, Skims, KKW Fragance y Skkn.

La mayor del clan Kardashian-Jenner protagonizó la portada del mes de abril de la revista Vogue Hong Kong y durante la sesión fotográfica posó para la lente de Greg Swales ataviada con atuendos de la diseñadora de moda Lucy Holt que complementó con exquisita joyería de Bulgari.

La escultural socialité estadounidense también engalanó la nueva campaña publicitaria de la colección "Fits Everybody" de su icónica marca Skims junto a las supermodelos y ex ángeles de "Victoria Secret" Alessandra Ambrosio, Heidi Klum, Tyra Banks y Candice Swanepoel.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios