Logo Soy Carmin
Kim Kardashian le compite a Jennifer López y también se quita todo para presumir su belleza natural
Celebs

Kim Kardashian le compite a Jennifer López y también se quita todo para presumir su belleza natural

Kim Kardashian le compitió a Jennifer López y también se quitó todo para presumir su belleza natural promocionando el último producto de su nueva marca para el cuidado de la piel

Por: Marisela Salazar

Kim Kardashian le compite a Jennifer López y también se quita todo para presumir su belleza natural(Especial: Instgaram)

Kim Kardashian le compite a Jennifer López y también se quita todo para presumir su belleza natural | Especial: Instgaram

La socialité estadounidense, Kim Kardashian, le compitió a Jennifer López y también se quitó todo para presumir su belleza natural en una bañera promocionando el último producto de su nueva marca para el cuidado de la piel "SKKN".

La mayor del clan Kardashian-Jenner protagonizó la campaña publicitaria posando como Eva en una rústica tina de baño mientras se aplicaba unas gotas de su nuevo aceite en su rostro libre de maquillaje y sumergía en el agua su melena rubia platinada.

Haciendo alarde de sus prominentes curvas, la popular empresaria californiana de 42 años, también engalanó la campaña de su nueva colección de bañadores metálicos de su marca "SKIMS" y la reciente colección de conjuntos para dormir de su marca "SKIMS".

Si deseas ver los bañadores de la nueva colección de Kim Kardashian dale CLICK AQUÍ 

Kim Kardashian es considerada un referente de la moda y durante las últimas décadas ha protagonizado icónicas portadas de revistas y exitosas campañas publicitarias de sus marcas "KKW Beauty", "SKIMS", "KKW Fragance" y "SKKN".

En conmemoración de su cumpleaños, Jennifer López, lanzó un bálsamo para la retaguardia de su nueva línea para el cuidado de la piel del cuerpo "JLoBody" y protagonizó el video promocional presumiendo su famoso "durazno" y sus esculturales curvas como Eva.

La actriz y cantante neoyorquina de 53 años engalanó la campaña publicitaria luciendo una melena extra larga dorada con destellos dorados en ondas suaves y un ligero maquillaje con acabado natural que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios nude.

Si deseas ver a Jennifer López como Eva dale CLICK AQUÍ 

Jennifer López es una de las artistas latinas más influyentes en la industria del entretenimiento y a lo largo de su dilatada y exitosa carrera, ha protagonizado icónicas portadas de revistas y recordadas campañas publicitarias de prestigiosas marcas.

La "Diva del Bronx" ha engalanado exitosas campañas de su marca "JLo Beauty" desde 2021 promocionando sus sueros exfoliantes e hidratantes, cremas humectantes, limpiadores y mascarillas que son menos costosas que otros productos de cuidado de la piel de alta gama.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios