Logo Soy Carmin
Kendall Jenner parece imitar el look de la princesa Diana
Celebs

Hermana de Kim Kardashian asombra: usa look que parece inspirado en Lady Di

Recientemente Kendall Jenner fue vista vestida con una sudadera, pants y botas vaqueras, treinta años después de que Lady Di vistiera casi idéntico, pero con un blazer y gorra.

Por: Sara Elizondo Cuestas

Hermana de Kim Kardashian asombra: usa look que parece inspirado en Lady Di

Hermana de Kim Kardashian asombra: usa look que parece inspirado en Lady Di

Hay ciertos estilos que en definitiva se ven arriesgados y hasta extraños, pero en personajes como la hermana de Kim KardashianKendall Jenner y, en su momento, Lady Di, han lucido muy bien. Pareciera que la socialité hizo una especie de homenaje a la princesa Diana con un look retro.

Recientemente, la hermana de Kim Kardashian fue captada vestida con una sudadera, pants y botas vaqueras, treinta años después de que Lady Di vistiera casi idéntico, pero con un blazer y gorra de béisbol como complemento.

La realidad es que la top model lució muy bien con el atuendo en colores verde, azul y blanco, pues todo denotaba comodidad. Eso sí, un peinado alto y maquillaje impecable.

La primera vez que vimos este outfit fue en 1989, cuando la princesa Diana iba de camino por sus hijos a la escuela. 

Esta no es la primera vez que las hermanas de Kim Kardashian se inspiran en la princesa Diana para lucir diferentes, pues los biker shorts tan populares ellas, fueron primero usados por Lady Di.

No está de más mencionar que las esposas de los hijos de la princesa Diana, Meghan Markle y Kate Middleton, también le han hecho tributo en diversas ocasiones, con atuendos muy similares o con algún detalle que recuerda a la mítica mujer. 

>




TE RECOMENDAMOS