Logo Soy Carmin
Kim Kardashian y Kanye West: han vivido separados por un año, el divorcio parece inminente.
Celebs

Kim Kardashian y Kanye West: han vivido separados por un año, el divorcio parece inminente

Luego de que Kim Kardashian se reuniera con su esposo Kanye West y volviera a su casa de Los Ángeles sola, salen a la luz nuevos detalles de la crisis matrimonial por la que atraviesa la pareja y el divorcio parece la única solución 

Por: Brenda Colón Navar

Kim Kardashian y Kanye West: han vivido separados por un año, el divorcio parece inminente.(Agencia AP)

Kim Kardashian y Kanye West: han vivido separados por un año, el divorcio parece inminente. | Agencia AP

Kim Kardashian y Kanye West han vivido separados por un año, es la más reciente filtración en el escándalo que la pareja ha protagonizado, una crisis matrimonial que los ha puesto en la mira de los curiosos y donde parece que el divorcio es inminente.

Luego de que Kim Kardashian viajara a Wyoming para reunirse con su esposo Kanye West, tras una disculpa pública en redes sociales donde él le rogó que lo perdonara por las acusaciones realizadas a ella y a su familia, hace un par de días volvió a su casa de Los Ángeles sola y personas cercanas a ella afirman que ha dejado de usar su anillo de bodas.

Y es que en la reunión, se esperaba que Kim Kardashian hiciera entrar a Kanye West en razón y que lo animara a buscar ayuda profesional para la crisis del problema de bipolaridad que sufre, pero Kim fue vista llorando desconsolada al lado de su esposo, mientras salían a la calle por algo de comer, haciendo pensar que no logró convencerlo. 

En esa ocasión Kim Kardashian viajó sola, fue su hermana Kourtney Kardashian quien se encargó de cuidar a los cuatro hijos que la empresaria tiene con Kanye West, North, Saint, Chicago y Psalm en su ausencia. Hoy Kim busca alternativas al problema con su esposo, pues se dice que él quiere arreglar las cosas pero no coopera con la situación.

Kim Kardashian y Kanye West llevaban un año viviendo separados, ella en Los Ángeles y él en Wyoming

Medios como la revista US Weekly y el Daily Mail, revelaron que según fuentes cercanas a la pareja, Kim Kardashian y Kanye West, han vivido separados por casi un año y que cada cuatro o cinco semanas, Kim viajaba a Wyoming con sus cuatro hijos para pasar tiempo con su esposo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by K W O (@kardashianwestobsessed) on

Además, otros medios han indicado que el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West parece inminente, pues ella ya se ha reunido con expertos en la materia pero continúa insegura sobre concluir el trámite o no. Al parecer, Kim adora a su esposo pero le causa conflicto que rechace seguir el tratamiento para su problema de bipolaridad. 

Estas mismas fuentes afirman que Kim Kardashian no se preocupa por su futuro económico, pues financieramente tiene lo necesario para salir adelante con todo y sus cuatro hijos, pero le preocupa la relación de Kanye West con los niños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LucipostBlog❤ (@thelucipost) on

Tras su regreso a Los Ángeles, Kim Kardashian se ha visto enfocada en sus hijos y en su trabajo, retomando todos los compromisos de sus marcas de maquillaje y ropa, entre otros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimkardashian_fanspage (@kim_kardashian334) on

Por su parte, Kanye West no ha hecho más revelaciones sobre su familia, se mantiene enfocado en su candidatura presidencial y en lanzamiento de su nuevo disco en honor de su madre. 

Visita nuestro canal de Youtube