Logo Soy Carmin
Kim Kardashian llora desconsolada tras reunirse con su esposo Kanye West, dudan de una reconciliación
Celebs

Kim Kardashian llora desconsolada tras reunirse con su esposo Kanye West, dudan de una reconciliación

Luego de varios días de intentos fallidos, Kanye West por fin aceptó la visita de su esposa, Kim Kardashian y el resultado parece no ser el esperado, pues los paparazzis captaron a la empresaria llorando desconsolada mientras salían a comprar hamburguesas 

Por: Brenda Colón Navar

Kim Kardashian llora desconsolada tras reunirse con su esposo Kanye West, dudan de una reconciliación.(AFP)

Kim Kardashian llora desconsolada tras reunirse con su esposo Kanye West, dudan de una reconciliación. | AFP

Kim Kardashian llora desconsolada tras reunirse con su esposo Kanye West, dudan de una reconciliación tras las polémicas declaraciones del cantante sobre ella y su familia, a pesar de que ella pidió respeto para la condición de su esposo, quien al parecer atraviesa una crisis de salud mental.

Han sido días desconcertantes para Kim Kardashian y Kanye West, quienes ya llevaban más de una semana sin verse, luego de que él hiciera impactantes revelaciones en una reunión política y posteriormente en su cuenta de Twitter, dañando profundamente a Kim, a los hijos de ambos y a toda la familia. 

Desde acusar a Kim Kardashian de infiel, prohibir el contacto de su suegra con sus hijos, asegurar que ella planeaba interrumpir su primer embarazo y exigir que ella y sus cuatro hijos se mudaran con él al rancho que poseen en Wyoming, Kanye West dibujó a Kim Kardashian y su familia prácticamente como sus peores enemigos. 

Más allá del daño que esto ha causado a sus carreras profesionales, muchos temen que Kim Kardashian y Kanye West no puedan superar esta crisis, pues aunque no ha sido la única que han vivido juntos, sí ha sido la más pública. 

Kanye West ruega por perdón y Kim Kardashian se reúne con él...pero las cosas no salen como lo esperaba 

La semana pasada, Kim Kardashian rompió el silencio sobre la situación y por medio de un comunicado en redes sociales, exigió respeto para su esposo, sus hijos y su familia, asegurando que Kanye West estaba pasando por una crisis producto de la bipolaridad que sufre y aseguró que toda la familia buscaba opciones para ayudarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LucipostBlog❤ (@thelucipost) on

En días posteriores, Kanye West fue visitado por varias amistades, pero se negaba a recibir a Kim Kardashian o a hablar con ella y tras la visita de Justin Bieber, expresó públicamente por medio de Twitter que le rogaba a Kim Kardashian que lo perdonara por no cubrirla como ella lo había hecho con él durante su tiempo juntos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Style Celeb Fashion (@stylecelebfashion) on

Este día, diversos medios estadounidenses revelaron que la pareja ya se había reunido para brindar a Kanye West la ayuda médica que necesitaba y tratar de sanar su relación, pero el portal de noticias TMZ filtró imágenes de la pareja que parecen evidenciar el gran conflicto que continúa entre ambos. 

Observa AQUÍ las impactantes imágenes de Kim Kardashian y Kanye West 

Mientras Kim Kardashian y Kanye West visitaban un establecimiento de comida rápida para comprar algo, charlaban en el auto y Kim se veía muy afectada, lloraba desconsoladamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Daily Tea With Lou & V (@thedailyteawithlouandv) on

La pareja comparte cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, quienes de momento no se encuentran con ellos, también han creado varios negocios juntos además de sus respectivos proyectos profesionales. En caso de un divorcio, aún con los acuerdos prenupciales que firmaron antes de formalizar su unión, podría ser uno de los más costosos de la farándula.

Visita nuestro canal de Youtube