Logo Soy Carmin
Kim Kardashian celebra el cumpleaños de Kanye West y calla los rumores de divorcio
Celebs

Kim Kardashian celebra el cumpleaños de Kanye West y calla los rumores de divorcio

Kim Kardashian celebra el cumpleaños de Kanye West con un hermoso y conmovedor mensaje en redes sociales, callando los rumores de separación de la pareja, mostrando que están más unidos que nunca.

Por: Wendy González Pérez

Kim Kardashian celebra el cumpleaños de Kanye West y calla los rumores de divorcio(Especial Instagram)

Kim Kardashian celebra el cumpleaños de Kanye West y calla los rumores de divorcio | Especial Instagram

La socialité Kim Kardashian felicita a su amado esposo el rapero Kanye West por medio de redes sociales con una serie de fotos donde le dedica un hermoso mensaje, callando los rumores de separación que se había propagado por algunos medios y en redes sociales.

“Feliz Cumpleaños para mi rey” publicó Kim Kardashian en su cuenta de Instagram con una serie de fotos donde aparece muy feliz a lado de su esposo. El rapero de 43 años lució en varias fotos como pocas se ha visto en público, sonriendo en convivencia con Kim Kardashian y su familia.

Por su parte, la madre de la familia Kardashian-Jenner; Kris Jenner le dedicó unas palabras al esposo de su hija con lo siguiente: “Feliz cumpleaños, Kanye. Eres un hijo, un padre, un marido, un tío, un hermano y un amigo maravilloso. Gracias por ser una parte tan importante y especial de nuestra familia. Te quiero muchísimo”.

Kim Kardashian calla los rumores de separación con Kanye West

Con una foto, donde se puede apreciar a la pareja disfrutando de una cena en un restaurante, Kim Kardashian ha compartido una bonita experiencia en redes sociales. Cuando descubrió que estaba embarazada de su hija North (su primera hija) viajó hasta Londres para apoyarla en un evento y después la llevo a cenar. De esta forma indirecta Kim Kardashian calló los rumores de separación.

Kim Kardashian Instagram

Pero ¿Cómo comenzaron estos rumores? Distintos medios y varios usuarios en redes sociales había comenzado los rumores de una separación debido a que durante la cuarentena, la pareja se había visto distante y ausente en las historias de la socialité.

Asegurando que mientras Kim mantenía una rutina activa durante el día, Kanye se mantenía despierto durante las noches y para evitar conflictos se había separado dentro de su gran mansión en alas opuestas de su lujoso hogar. “Gracias por ser siempre tú, y no permitir que el mundo te cambie, La vida no sería la misma sin ti”.

Kim Kardashian Instagram

           

Visita nuestro canal de YouTube

                                                                                        

TE RECOMENDAMOS