Logo Soy Carmin
Instagram @kimkardashian
Celebs

Kim Kardashian y su foto de 2007 que deja ver su drástica transformación

La celebrity lucía muy distinta hace 11 años. ¿La reconoces?

Por: Jazmin Lopez

Instagram @kimkardashian

Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian ha desatado polémica tras publicar una fotografía que data de hace 11 años atrás. En la imagen, podemos notar que la empresaria lucía muy distinta evidentemente porque era mucho más joven, pero muchos de los internautas dicen que tenía un aspecto mucho más natural en comparación al que tiene en la actualidad.

Los más de 110 millones de seguidores que tiene en Instagram, se sorprendieron al ver una fotografía de la celebrity en 2007, en donde luce una gran sonrisa y tiene una apariencia mucho más inocente.

La esposa de Kanye West recordaba su juventud por aquellos inicios de los 2000, en donde ya gozaba de fama y fortuna. La publicación ha desatado internet con más de 1,141,284 reacciones en tan solo minutos.

Lee también: ¿Alessandra Rosaldo está embarazada? Eugenio Derbez habla por primera vez del tema

Los fans de la empresaria alegan que lucía mucho más natural en ese entonces, ya que han comparado su aspecto físico de hoy y de acuerdo a la opinión de los internautas, Kim "tiene un aspecto falso en la actualidad".

Y no solo ellos, sino también fue la propia Kardashian quien reconoció que en 2007, "aún no descubría las extensiones ni pestañas falsas".

"2007 Before I knew what hair extensions and fake lashes were" (2007 Antes de saber que existían las extensiones de cabello y pestañas falsas), escribió Kim.

 

2007 Before I knew what hair extensions and fake lashes were. ��

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En Instagram, Kim Kardashian ostenta varias récords. La imagen de su boda con el rapero Kanye West, por ejemplo, es una de las más populares en la historia de la red social. En un ránking del 2017, Kardashian figuraba en el Top 10 de las más seguidas junto a Selena Gómez, Cristiano Ronaldo, Ariana Grande y Beyoncé.

Lee también: Critican a famosa modelo por no estar flaca a los 12 días de parir, Eiza González la defiend

 

style="text-align: center;">

Temas

  • antes y después
  • kim kardashian
  • kim kardashian joven
  • kim kardashian 2007
  • juventud kim kardashian

Comentarios

Te puede interesar